cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¡Hay tiro! Ibrahimovic sigue encendido con Pep Guardiola

 Foto: Especial

Ibrahimovic no olvida su tormentosa relación con Pep Guardiola

La relación entre Josep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic fue muy corta, tan solo duró un año pero el delantero sueco aún no olvida su paso por el Barcelona y menos que el entrenador era Pep y aunque pasaron casi diez años tampoco olvida su pésima relación con el DT multicampeón.

Desde su salida del Barça, ‘Ibra’ no se ha cansado de hablar mal de su ex entrenador y ahora que juega para Los Angeles Galaxy, tampoco se quedó callado y disparó con todo contra el ahora DT del Manchester City.

Foto: AP

La campaña 2009-10 fue la única que Zlatan jugó para el cuadro blaugrana y aún recuerda esos días: “La segunda parte de la temporada fue un desafío para mí porque llegué a una situación en la que el entrenador no me hablaba. Eso fue algo nuevo para mí”.

En la charla para la cadena de cable ESPN también comparó su situación con la de un auto de lujo: “Cuando compras a Zlatan estás comprando un Ferrari, si manejas un Ferrari compras gasolina premuim y sales a pisar el acelerador por la autopista. Guardiola lo llenó de diesel y salió a dar una vuelta por el campo”.

Foto: AP

Para finalizar, ‘Ibra’ también recordó su última y quizá una de las únicas que tuvo con Pep: “Cuando estaba en Barcelona resolví todo diciendo: ‘si tienes un problema yo lo resolveré por ti, yo me voy. No me quedaré para darte problemas, no soy ese tipo de futbolista”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO