cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¡HISTÓRICO! Croacia se mete a la final del Mundial

Foto: Mexsport 

Inglaterra se topó con un rival que terminó siendo superior a ellos en el trámite del encuentro

Croacia se metió a una final de Copa del Mundo por primera vez en su historia, esto después de dar un partidazo y derrotar 2-1 a Inglaterra en el Estadio Luzhnikí Moscú.

Inglaterra salió más imponente y por momentos se vio muy superior a los croatas, hasta que en el minuto 6 Kieran Trippier cobró un tiro libre magistral que dejó sin oportunidad a Danijel Subašić, esto parecía que sería el rumbo del partido, pues Croacia no mostraba ni pies ni cabeza.

Antes de que terminara la primera parte, Croacia comenzó a jugar mejor, pero no generó peligro, y Harry Kane tuvo el 2-0 en un mano a mano con Danijel Subašić pero el inglés no pudo rebasar y en el contraremate la estrelló en el poste, así acabó el primer tiempo y los ingleses se llevaron la victoria.

Para el complemento Inglaterra decidió aguantar el partido y armar contragolpes, esto provocó que Croacia se plantara mejor y tuviera el balón, provocó mayor peligro en el arco de Jordan Pickford y su recompensa llegó al 66′ gracias a un gran anticipo de Ivan Perišić que mandó el balón al fondo de las redes inglesas.

Entonces Croacia lo volvió a hacer, se llevó otro partido al alargue y empató la marca de justamente de los ingleses en 1990, donde jugaron octavos, cuartos y semifinales Tiempos Extras.

En los Tiempos Extras Inglaterra nada pudo hacer, aunque lo intentó no superó a la bien plantada defensa croata y al 109′ Mario Mandžukić marcó el histórico gol que metió a los rojiblancos a su primer final de Copa del Mundo y se convirtieron también en el segundo equipo con menos población en entrar al partido crucial, antes lo hizo Uruguay.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO