Holanda se quedaría sin técnico

Foto: AP 

Danny Blind dice que es el responsable de los malos resultados en las eliminatorias

Después de la derrota por 2-0 ante Bulgaria en las eliminatorias europeas, el técnico Danny Blind dijo que tiene mucho que pensar sobre su futuro al frente de la selección de Holanda.

Luego de que finalizara en tercer lugar en la Copa del Mundo de 2014 bajo las órdenes de Louis van Gaal, la Naranja Mecánica no calificó a la Euro 2016 y en las eliminatorias para el Mundial de Rusia se ubica en la cuarta posición del Grupo A, a seis puntos del líder.

A pesar de la dolorosa derrota ante Bulgaria, Blind decidió no renunciar a su puesto. “Fue mi culpa y estoy muy decepcionado, pero no me puedo ir así. Las cosas tienen que cambiar”, declaró al final del encuentro.

El entrenador recibió muchas críticas por colocar en la alineación a Matthijs de Light, de 17 años, quien se convirtió en el jugador más joven en aparecer en el combinado nacional desde 1931.

Por su parte, el capitán del conjunto holandés, Arjen Robben, calificó la derrota como una pesadilla, pero salió en defensa de su técnico y dijo que los jugadores deben responder en el terreno de juego. “No podemos dedicarnos a señalar culpables, hay muchas cosas que estamos haciendo mal”.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

 

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!