cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Hombres más ricos del mundo presumen equipos de futbol

Ellos son algunos de los hombres más ricos del mundo que tienen equipos de futbol. Foto: Especial

Tener tu propio equipo es el sueño de cualquiera y ellos lo hicieron realidad

¿Qué tienen en común nombres como Carlos Slim, Wang Jianlin, Francois-Henri Pinault, Dietrich Mateschitz y Paul Allen por mencionar algunos de los nombres de la lista Forbes 2018? No, no sólo se trata de que son multimillonarios, sino que cuentan con un equipo de futbol entre sus negocios.

Así es, como cada año, la revista de negocios y finanzas dio a conocer su lista de personas más ricas del mundo, la cual es liderada por Jeff Bezos, fundador y director de Amazon, pero en la que también destacan hombres del futbol y no nos referimos a futbolistas.

Además de los nombres ya mencionados, se encuentran también Lakshmi Mittal, Philip Anschutz y Roman Abramovich, lo que da un total de 8 dueños de equipos del balompié mundial entre las personas más adineradas en la orbe.

Desde el puesto 7, el cual ocupa el hombre más rico de México y dueño del Real de Ovideo, hasta el 140 en el que se posiciona el ruso petrolero quien, gracias a su gran fortuna, en 2003 adquirió al Chelsea, creando una nueva era para el equipo inglés.

Foto: Especial

Así mismo, en el sitio 26, se encuentra el dueño del 20% del Atlético de Madrid y gracias al cual fue posible la creación de la nueva cancha de los colchoneros. Seguido, en el lugar 30, del esposo de la actriz mexicana Salma Hayek y dueño del equipo de la Ligue 1 Stade Rennais.

Foto: Especial

Dueño de tres equipos de futbol, el Salzburg de Austria, adquirido en 2005, el New York Red Bulls de la MLS, que compró en 2006, además del Red Bull Brasil, Dietrich Mateschitz es el cuarto dueño de equipos de futbol mundial y número 37 de los más ricos del planeta.

Foto: Especial

A su vez se encuentran Paul Allen, cofundador de Microsoft y propietario de un porcentaje de las acciones del Seattle Sounders de la MLS, así como de los Seattle Seahawks de la NFL y los Portland Trail Blazers de la NBA. Sumado a él está el empresario hindú Lakshmi Mittal co-dueño del Queens Park Rangers, escuadra de la Football League Championship.

Foto: Especial

Por último tenemos al cofundador de la Major League Soccer y accionista de equipos como LA Galaxy, Chicago Fire, Houston Dynamo, San Jose Earthquakes y New York Red Bulls, por lo que con el sitio 108 entre los multimillonarios mundiales, el jefe de los hermanos Dos Santos es uno de los de mayor injerencia en el futbol estadounidense. 

 

Te invitamos a leer

Top 10: Mansiones de las figuras del deporte

NBA manda en lista de millonarios

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO