cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¡INCONSOLABLE! Iniesta confirma su adiós a Barcelona

Foto: APNEWSROOM 

Iniesta se despide con lagrimas en los ojos del cuadro catalán después de 22 años de carrera.

Andrés Iniesta anunció este viernes, de manera oficial, su salida de Barcelona después de 22 años siendo parte y defendiendo los colores blaugranas, mismos que lo vieron crecer y destacarse como uno de los mejores futbolistas no solo del club, también de España.

Tratando de contener las lágrimas, en presencia de su familia, compañeros y directivos catalanes, el capitán culé confirmó que la actual temporada, en la que el Barça está para coronarse campeón de Liga, es la última en la que no solo portará el gafete de líder en la cancha, sino que tras ella dejará de ser parte del equipo que le dio todo y al que él dio todo.

El manchego, que llegó a La Masia con 12 años de edad, hoy, a los 34, anunció su partida luego de asegurar que no podía mantenerse sino se encontraba en la posibilidad de dar lo mejor de sí. “No hace falta que me digan que quieren que me quede. Yo siempre he intentado transmitir al Club que yo quería llevar los ‘tempos’ de lo que es mi vida y ser lo más honesto posible conmigo mismo y con el Club. Es la principal razón para entender que mi etapa termina aquí”.

Después de 31 palmáres que ha obtenido con el equipo de Cataluña, entre los que destacan 8 ligas de España y 4 Champions League, Iniesta no olvidó mencionar lo que para él significó representar a uno de los mejores equipos europeos, el cual para él no es otra cosa “mejor equipo del mundo”.

Futbolista, capitán, amigo, padre, hermano, hijo, ídolo y blaugrana, todos en uno, el ‘Fantasmita’ Iniesta se despedirá del Barcelona, la única camiseta que ha portado en 16 años de carrera profesional, como los grandes levantando un nuevo título, el trigésimo segundo como culé y 35 de su historia, tomando en cuenta las dos Euros y el Mundial conseguido con la ‘Furia Roja’.

 

Te invitamos a leer

Triste despedida de Champions para dos grandes

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO