cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¡Increíble! Siguen las locuras de Bielsa en el Leeds United

 Foto: @LUFC

Marcelo Bielsa sigue dando cátedra sobre como trabajar y también sobre sus cábalas

No hay duda de que Marcelo Bielsa está haciendo un buen trabajo con el Leeds United en el ascenso del fútbol inglés pero tampoco hay duda del apodo con el que mundialmente se conoce al entrenador argentino.

El ‘Loco’ ha sorprendido a todos con sus métodos de trabajo pero también ha dejado con la boca abierta a la gente del club y no precisamente por los buenos resultados.

Foto: @LUFC

Primero sacó a los jugadores del Leeds luego de finalizar un entrenamiento y durante tres horas los puso a levantar la basura que se junta a las afueras del estadio Elland Road para concientizar a sus futbolistas del tiempo que se toman los aficionados en juntar dinero para comprar una entrada cada 15 días.

Si hay que también caracteriza al estratega argentino son sus cábalas, en ocasiones (como esta), suele llevarlas a un punto que dejaría sorprendido a más de uno y eso lo están experimentando los utileros del Leeds pues desde que empezó el campeonato se sienta en un cubo y como ganó el primer partido, la cábala se repitió para el siguiente duelo y volvieron a ganar, sin embargo, el cubo no aparecía antes de visitar al Swansea y Leeds empató.

Foto: Twitter

Para evitar riesgos y no cortar la cábala, Bielsa le pidió a los encargados de la utilería que no le quitaran el cubo, algo que no se explicaban pero solo su cuerpo técnico sabía la razón. El cubo volvió para el juego contra el Norwich y ganaron pero a mitad de semana, el famoso cubo de agua no viajó con el equipo y quedaron eliminados de la Copa de la Liga.

El cubo de agua ya se viralizó y una vez que los utileros del equipo entendieron de que se trata, es lo primero que suben al camión, los aficionados de los Whites también ya saben de la cábala y hasta camisetas de Bielsa sentado ya se venden a las afueras de Elland Road.

Foto: Twitter

Para creer o reír, pero Bielsa está más que convencido de que sus cábalas funcionan y también de sus métodos de trabajo, hoy el Leeds es líder del Championship (Segunda División) y tiene vuelta loca a la ciudad con la esperanza de volver la próxima temporada a la Premier League.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO