cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Inglaterra derrotó a Malta

AP    
FOTO: REUTERS 
Sábado octubre 08, 2016 Hace 2 meses

Gareth Southgate debutó el sábado como técnico de la selección de Inglaterra con una tranquila victoria 2-0 sobre Malta

Un cabezazo de Daniel Sturridge y un remate de Dele Alli, en ambos casos en el primer tiempo, sentenciaron el triunfo por el Grupo F. Inglaterra no pudo hacer mucho en el complemento ante un rival que ocupa el puesto 176 en el ranking de la FIFA.

Southgate, hasta ahora técnico de la selección sub21, quedó a cargo del plantel mayor a fines de septiembre tras la salida de Sam Allardyce, quien duró 67 días en el cargo por un escándalo en el que fue grabado hablando sobre las formas de burlar el reglamento de transferencias de jugadores.

Allardyce, a su vez, había reemplazado a Roy Hodgson tras la eliminación de Inglaterra ante Islandia en los octavos de final de la Eurocopa.

Allardyce ganó su primer y único partido a cargo, una visita a Eslovaquia por las eliminatorias, pero nunca alcanzó a dirigir a la selección en el estadio nacional de Wembley.

Southgate, cuya única experiencia previa como técnico a nivel mayor fue hace siete años con Middlesbrough, dirigirá sólo cuatro partidos como interino antes que la Asociación Inglesa de fútbol contrate a un timonel permanente. Inglaterra visita el martes a Eslovenia, y enfrenta el próximo mes a Escocia y España.

Por su parte, Azerbaiyán venció 1-0 a Noruega y quedó como líder del Grupo C con seis unidades. El campeón mundial Alemania comparte el mismo sector y marcha segundo con tres puntos, aunque tiene un partido pendiente más tarde ante República Checa.

En el Grupo E, Rumania anotó tres veces en 12 minutos y goleó 5-0 a Armenia. Montenegro, por su parte, aplastó por el mismo marcador a Kazajistán, y se mantuvo a la cabeza del sector con cuatro unidades, las mismas que Rumania, pero con mejo diferencia de goles.

Síguenos en Twitter:@EstadioDiario

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El América arribó a Osaka para aclimatarse de cara a su duelo ante el Jeonbuk en el Mundialito
Hace 2 horas