cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Inglaterra, segundo de grupo tras empatar

Foto: Reuters 
Lunes junio 20, 2016 Hace 6 meses

La selección de Inglaterra cedió el liderato del Grupo B del Campeonato de Europa Francia 2016, luego de empatar sin goles contra Eslovaquia

El Equipo de la Rosa tuvo en sus manos la cima del sector, pero no pudo abrir el cerrojo eslovaco, mientras que en el otro juego del pelotón, Gales goleó 3-0 a Rusia.

Así que Gales se quedó con el primer lugar con seis unidades, por cinco puntos de los ingleses, mientras que Eslovaquia, con cuatro puntos, deberá esperar colarse como uno de los mejores terceros lugares para estar en octavos de final. Rusia, próximo anfitrión de la Copa del Mundo 2018, fue eliminado.

Inglaterra, con la obligación de ganar encima, tomó la iniciativa del partido y jamás dudó en manejar los hilos del encuentro; sin embargo, en la zona de definición sufrió para abrir a la ordenada zaga eslovaca.

Foto: Reuters

Los eslovacos, más preocupados en no perder para sostener su lugar en los octavos de final como uno de los mejores terceros lugares, apostaron por aguantar en propio campo, más dedicado en defender que en atacar, por lo que fue un día de campo para el portero inglés Joe Hart.

El director técnico del Equipo de la Rosa, Roy Hodgson, ya con el pase a “octavos”, decidió dar descanso a algunos elementos y le ofreció la titularidad a Jamie Vardy, quien dejó ir la oportunidad más clara de gol de la primera mitad tras recibir un pase al hueco y estrellar su disparo en el cuerpo del arquero Matus Kozacik.

En el complemento, el guión siguió por el mismo camino, un cuadro británico lanzado al frente, ya con Wayne Rooney en el campo, frente a Eslovaquia que rara vez cruzó el mediocampo y sólo espero que el reloj caminara lo más rápido posible.

Foto: Reuters

Un remate de Delle Alli despejado en la línea de gol, fue la acción de más riesgo sobre la meta del cuadro dirigido por Jan Kozak, que vio a su rival con el balón en su poder decidido en enviar lluvia de centros al área pero sin destinatario.

Con esta igualada, habrá que esperar que a Inglaterra no le toque un “toro” en la siguiente fase, en tanto que Eslovaquia prenderá la veladora para esperar que culmine la ronda de grupos y afianzarse como uno de los mejores terceros lugares para asistir a los octavos de final.

El árbitro del encuentro fue el español Carlos Velasco, quien tuvo una labor aceptable y amonestó al eslovaco Viktor Pecovsky, así como al inglés Ryan Bertrand.

Foto: Reuters

Síguenos en Twitter: @Estadiodiario

 

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO