cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Inglaterra propina goleada de escándalo

Inglaterra vs Panamá. Foto: AP 

La Selección de Panamá recibió 6 goles en su segundo partido de Rusia 2018 pero consiguió marcar el que representa su primer y único gol en este, su primer Mundial

Por primera vez en 12 años, Inglaterra comenzó la Copa del Mundo con 2 triunfos consecutivos al vencer al seleccionado de Panamá 6 goles a 1, empatando el resultado más abultado en la presente Copa del Mundo de Rusia 2018 (Bélgica 5-2 Túnez). Desde 1966 Inglaterra no ganaba un partido con una diferencia mayor a 4 goles y Harry Kane, con su triplete, llegó a 5 goles con lo que lidera la tabla de goleo en la presente justa mundialista por encima de Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo.

Felipe Baloy consiguió marcar por parte de Panamá para hacerse un lugar en los libros de futbol panameño como el primer jugador del conjunto canalero en anotar en una Copa del Mundo.

Corría el minuto 8 y tras una primera llegada de Panamá, John Stones abrió el marcador con un cabezazo en el área canalera para hacerle llegar al conjunto canalero su cuarto gol en contra en dos partidos.

10 minutos después, Jese Lingard fue tropezado en el área centrocamericana para llevar al colegiado a marcar una pena máxima que Harry Kane convirtió a gol para poner el marcador 2 goles por 0.

Al minuto 35 Inglaterra aumentó su ventaja a través de Jese Lingard, quien con un impacto fenomenal batió la portería panameña para mantener el promedio de gol por cada 10-12 minutos.

John Stones consiguió el doblete luego de una gran jugada a balón parado por parte de Inglaterra, con lo que tras 39 minutos la selección de la ‘Rosa’ ya había marcado un póker de goles.

La primera parte agonizaba pero un gol más llegó por parte de Harry Kane, quien nuevamente atendió a la cita desde los 11 pasos para llevar a su selección al descanso con una escandalosa goleada 5 goles por 0.

Con los 5 goles anotados en la primera mitad, Inglaterra empató en diferencia de goles a Bélgica. El sexto llegó al minuto 62 con un impacto que golpeó el tobillo de Harry Kane para incrustarse en la portería de Penedo. Con el ‘Hat Trick’ de ‘Hurrikane’ los ingleses tomaron el liderato del Grupo G.

El de la honra y el de la historia llegó al minuto 78 para Panamá, que a través de su capitán, Felipe Baloy, anotó el primer gol canalero en Copas del Mundo, en esta, su primera participación en un Mundial.

Con dicho gol, Inglaterra volvió a estar empatada en diferencia de goles con Bélgica, e igualando en todos los rubros con el cuadro belga, menos en tarjetas amarillas, una amonestación para Bélgica, junto con un empate en el partido que les enfrenta, provocaría que el primer lugar se determine a través de un sorteo.

Así marcha el Grupo G hasta el momento y estas son las fechas y horarios para los compromisos restantes.

    1. Inglaterra         2J     6pts /+6
    2. Bélgica              2J     6pts / +6
    3. Panamá             2J     0pts / -8
    4. Túnez                2J     0pts /-4

Inglaterra vs Bélgica / Jueves 28 de junio / 13:00 hrs.

Panamá vs Túnez /Jueves 28 de junio / 13:00 hrs.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
El quarterback de los 49ers de San Francisco tendrá que ver el resto del campeonato por televisión tras confirmarse la gravedad de su lesión