cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Jugadores que han sido expulsados del Mundial

BOATENG Y MUNTARI Foto: Especial

Tras la expulsión del croata Kalinc, te dejamos una lista de otros jugadores que han sido dados de baja durante un copa del mundo.

Después de la victoria de Croacia 2-0 sobre Nigeria, se reveló que el centro delantero de los europeos, Nikola Kalic fue expulsado de la selección croata. Sin embargo, no es el único jugador que ha sido expulsado durante el Mundial, aquí te enlistamos otros casos.

Kevin-Price Boateng y Muntari, Sudáfrica 2010

Los seleccionados de Ghana fueron expulsados por su entrenador, Kwei Appiah. Muntari por agredir a un miembro de staff técnico, mientras que Boateng tuvo un encontronazo con el seleccionador.

Foto: Especial

Nicolás Anelka, Sudáfrica 2010

En el partido que jugó Francia vs México, el entrenador francés sustituyó al delantero en el medio tiempo, éste se enojó y llamó a su director técnico “sucio hijo de puta”. Al negarse a ofrecerle una disculpa al seleccionador, Raymond Domenech, decidieron expulsarlo tres días antes de jugar su compromiso contra Sudáfrica.

Foto: Mexsport

Zlatko Zhovic, Corea-Japón 2002

Una semana antes de la inauguración, el jugador esloveno insultó a su entrenador (Scecko Katanec), tras ser sustituido en un partido amistoso vs España.

Foto: Twitter

Stefan Effenberg, Estados Unidos 1994

El jugador alemán fue expulsado realizar una seña obscena al público en el estadio, mismo que lo abucheaba.

Foto: Mexsport

Faustino Asprilla, Francia 1998

Tras ser sustituido en el primer partido del Mundial vs Rumania, el jugador colombiano declaró que había jugadores intocables en la selección y que el entrenador, Hernán Darío Gómez, tenía sus protegidos. Después de esta declaración, el extremo de Colombia fue expulsado.

Foto: Mexsport

Ion Vladoiu, Estados Unidos 1994

El jugador de Rumania entró de cambio al minuto 70, mientras su equipo iba perdiendo 4-0. A los segundo de pisar la cancha le dio una patada violenta al jugador suizo Stéphane Chapuisat, lo que provocó que lo expulsaran. Esta acción provocó que su seleccionador lo tachara de irresponsable y lo diera de baja de la plantilla que estaba en el Mundial.

Foto: Twitter

Roy Keane, Corea-Japón 2002

El capitán irlandés fue expulsado por su entrenador, Mick MacCarthy, tras declarar en contra de las condiciones en lasque la Federación Irlandesa de Futbol los tenía concentrados: “un par de compañeros se han lesionado y me sorprende que no hayan sido más, aunque tiempo al tiempo. Pero, claro, somos Irlanda, una risa, una broma. No deberíamos esperar mucho más”.

Foto: Mexsport

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

D.G.D.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO