cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Los jugadores Sub-21 más caros

Sub-21 más caro Foto: Especial

El mercado de fichajes ha sido marcado por la contratación de jugadores jóvenes a altos precios, checa las apuestas de los equipos conseguir sus nuevas 'joyas'.

Durante el los últimos días de mercado de transferencias, muchos equipos de futbol han apostado por jugadores jóvenes que no han llegado a su máximo potencial. Aquí te dejamos los fichajes de jugadores sub-21 más caros de este verano.

Issa Diop – Est Ham por 25 millones de euros
El defensa central que jugaba para el Toulouse de Francia, esta valuado en 22 millones. Sin embargo el West Ham tuvo que invertirle 3 millones extra para hacerse de sus servicios.

Arthur Melo – Barcelona por 40 millones de euros
El mediocentro brasileño de 21 años, se encuentra valuado en 30 millones de euros. El equipo ‘Blaugrana’ pagó 40 por el joven que debutó con el Gremio. Se espera este refuerzo se convierta en una pieza clave para llevar a buen puerto el recambio generacional del medio campo catalán.

Malcom Filipe Silva de Oliveira – Barcelona por 41 millones de euros
El extremo brasileño, procedente del Bordeaux, es valuado por Transfermarkt en 45 millones de euros, sin embargo el Barcelona superó la oferta que había hecho la Roma por el jugador y logró adquirir sus derechos federativos por 41 millones de euros.

Vinicius Jr. – Real Madrid por 45 millones de euros
El jugador brasileño de fue traspasado del Flamengo al Real Madrid, y aunque está valuado en 34 millones de euros, pero fue comprado por 45. Vinicius está llamado a ser la próxima gran joya brasileña.

Richarlison – Everton por 56 millones de Euros
El delantero brasileño de 21 años, fue traspasado del Watford al Everton. El valor de si ficha ronda los 25 millones de euros, sin embargo los de Goodison Park decidieron desembolsar 56 millones por el joven jugador.

Kylian Mbappé – PSG por 135 millones de euros
El delantero francés que fue campeón del mundo en la Copa Mundial de Rusia 2018, jugó la temporada pasada en calidad de cedido con el PSG. En un inicio la opción de compra era de 180 millones de euros, sin embargo se llegó a un acuerdo por 135 millones, por lo que a partir de la temporada 2018-2019, el francés pertenece al PSG.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO