cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Jakob Johansson, héroe sueco no va Rusia 2018

jakob johansson 

El autor del gol que clasifico a los suecos, se perderá la justa mundialista

La selección sueca tiene una muy mala noticia, a pesar de haber derrotado a Italia y obtener su pase para el Mundial Rusia 2018. Su mediocampista y autor del gol que los clasificó, Jakob Johansson está con pie y medio fuera de la disputa mundialista.

En rueda de prensa, el seleccionador sueco, Jan ‘Janne’ Andersson mencionó que las pruebas hechas a Johansson por la lesión que sufrió en los primeros minutos del encuentro contra Italia, han corroborado que el jugador se ha roto los ligamentos de la rodilla derecha.

Andersson declaró que el jugador tardará seis meses en recuperarse: “suele decirse que el período de recuperación son seis meses, puede ir más rápido. Pero estará muy justo, no hay mucho margen. Dentro de medio año estaremos ya a mediados de mayo. Espero que se recupere pronto”.

Está noticia es calificada como “muy triste” por el entrenador, quien también menciono que su equipo brindó en la cena, después de su victoria y en el acto recordaron a varios compañeros.

Johansson se convirtió en el héroe de Suecia al ingresar en la segunda parte del encuentro de ida de la repesca contra Italia, entró en lugar de Ekdal, quien salió por lesión y minutos después anoto el gol con el que su selección clasificó al Mundial Rusia 2018.

Ekdal no pudo participar en el segundo encuentro, por lo que Johansson fue titular, pero a los 19 minutos sufrió la lesión y fue sustituido por Svensson.

 

Te puede interesar:

Italia queda fuera del Mundial Rusia 2018

EN VIVO: ¿Italia o Suecia, quién se queda sin Mundial?

Síguenos en Facebook:

@EstadioMX

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO