cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Javier Aguirre apuntaría a China o la MLS

Javier Aguirre Foto: Especial
Miércoles mayo 24, 2017 Hace 6 meses

El 'Vasco' tiene claro donde retomaría su carrera como entrenador

El director técnico mexicano, Javier Aguirre, aseguró tras su salida de los Emiratos Árabes, que su futuro estaría apuntando hacia la Superliga China o la MLS por las ofertas que le están haciendo.

Luego de 20 años entrenando por todo el mundo, el ‘Vasco’ manifestó que tras su paso con Al Wahda espera volver a dirigir a principios del próximo año.

“Yo renuncié a seguir en el equipo hace un mes y sucede que tengo que ver por el tema personal. Hace tiempo que no estamos toda la familia juntos, mis hijos, mi mujer y yo. Considero que me debía un descanso después de 18 o 20 años de estar trabajando continuamente”.

“No quise renovar y voy a esperar, tengo varias ofertas para ir a China y para ir a la MLS pero eso sería hasta enero. Voy a esperar, si aguanto hasta enero sin trabajar me iré a China o a la MLS y mientras tanto si sale algo interesante ya veré”, apuntó desde Abu Dhabi.

Ya fueron tres las ofertas recibidas en Estados Unidos y tres más por parte de la primera división en China donde le aseguran estaría al mando de equipos con extranjeros de mucho nivel. A parte de las ya mencionadas, Aguirre tiene otra oferta de China pero en una categoría inferior.

“Hay un equipo de segunda división que me paga un dineral, que lo he estado dudando”, dijo el DT.

Al ‘Vasco’ no le gusta llegar a los clubes a la mitad de temporada, ya que según él cuesta mucho trabajo si no se hace pretemporada. Por otra parte dijo que entrenar en la Liga Mx es un plan que tiene a futuro, pero por ahora le gustaría probar suerte en una de las ligas que apenas están emergiendo.

“Terminaré mi periplo como entrenador, quiero cerrar bien, me gustó el final en Abu Dhabi y creo que todavía puedo aportar un poquito más en ligas emergentes como la MLS o la Liga de China y luego ya volver a mi país en otra faceta vinculada al futbol”, finalizó Aguirre.

 

También puedes ver:

Chelsea cancela desfile de campeonato

Rafa Puente Jr. y el sueño águila que nunca sucedió

Casillas se irá a un grande de Inglaterra

Lobos Buap y sus primeros bombazos

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

PFO

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO