cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Jonathan dos Santos vuelve al campo con Villarreal

Foto: AP 
Lunes septiembre 12, 2016 Hace 3 meses

Después de permanecer un mes lesionado Jonathan está feliz de regresar a las canchas

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos se mostró feliz por haber regresado a las canchas tras permanecer un mes lesionado, y valoró su actuación en el triunfo de Villarreal 2-0 sobre el conjunto de Málaga.

“Ha sido un mes de mucha espera, pero ya estoy aquí con el equipo. Estoy contento por la victoria y esperamos seguir así”, expuso en entrevista para los medios oficiales del club.

Pese a haber estado cuatro semanas de baja por molestias en el recto anterior de la pierna izquierda, dos Santos no perdió de vista el actuar del “submarino amarillo” y aseguró que éste irá en ascenso conforme consolide su mejor nivel.

“Es cierto que a principios de temporada tuvimos muchas bajas y algunos problemas, pero este equipo siempre se ha caracterizado por ser muy competitivo y creo que lo hemos sabido solventar bien”, añadió.

Con su debut en la Europa League a la vuelta de la esquina, el centrocampista tricolor ansía que el cuadro “Groguet” refrende el nivel mostrado durante la temporada pasada, en la cual alcanzaron la instancia de semifinales.

“No se pudo estar en Champions (League), pero estamos en otra gran competición como la Europa League, en donde empezar con el pie derecho es importantísimo”, indicó.

De esta forma, “Jona” dos Santos hizo referencia al partido que los suyos sostendrán en contra del conjunto de Zúrich, a quien se medirán el jueves 15 de septiembre en la cancha del estadio El Madrigal.

“Es atípico enfrentarnos a un equipo de Segunda División, pero es la Liga de Europa y todos los equipos son complicadísimos. Si están ahí es por algo, así que trataremos de ganar jugando como sabemos”, finalizó.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO