cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Jorge Sampaoli candidato al Tri?

 Foto: Mexsport

Pese a fracasar con Argentina estaría entre los candidatos a la Selección Mexicana

Tras la eliminación de Argentina en Rusia, comenzaron las especulaciones sobre el futuro de Jorge Sampaoli quien asegura querer seguir al frente del combinado sudamericano pero varios medios en aquel país han especulado con una posible salida y que su futuro como entrenador estaría en México.

Aunque no hay nada concreto, son varias las versiones que llegan desde Argentina y en ellas aseguran que algunos directivos tendrían contemplado a Sampaoli para reemplazar a Juan Carlos Osorio que en estos días hará oficial su salida del combinado nacional.

Foto: Mexsport

No es la primera vez que Sampaoli aparece como uno de los candidatos a dirigir a la selección pues ya estuvo en entre los posibles entrenadores, justo antes de la llegada de Osorio en el 2015. Pese a los pésimos resultados que obtuvo con Argentina en la Copa del Mundo, también han mostrado interés las selecciones de Costa Rica y los Estados Unidos.

Estos días serán clave para encontrar al nuevo director técnico de la Selección Nacional. Matías Almeyda en teoría es el principal candidato pero todavía no hubo un ofrecimiento formal y es ahí donde por increíble que parezca, aparece el nombre de Jorge Sampaoli que aunque tiene contrato con Argentina, la federación de su país no tendría inconveniente en rescindir el contrato pues así se ahorra un pago de más de 10 millones de dólares.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO