cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Futbolistas más infieles de la Liga Mx y del Tri

Foto: Twitter 
Martes octubre 24, 2017 Hace 4 semanas

Estos jugadores no conocen la palabra 'fidelidad'

Luego de que destaparon que la pelea de un par de mujeres en el estacionamiento del estadio de Lobos BUAP fue por el amor del jugador Francisco ‘Maza’ Rodríguez, hacemos una recopilación de los jugadores infieles de la Liga MX y algunos europeos.

Francisco ‘El Maza’ Rodriguez: En el último juego que hubo entre Lobos BUAP y Cruz Azul, se dió un fuerte pleito en el estacionamiento del estadio donde dos mujeres estaban involucradas en una pelea. Resulta que una de ellas es la esposa del defensa mexicano con quién actualmente esta en tramites de divorcio y la otra era su novia. El encuentro entre ambas causó gran revuelo debido a que varias personas cercanas a ellas también se vieron involucradas en la pelea.

Rafa Márquez: Hace algunos años, el jugador internacional  le puso el cuerno a su ex esposa, Adriana Lavat. Un año después de la separación contrajo matrimonio con su entonces amante, Lady Mitchell, ex pareja del cantante español, Alejandro Sanz.

Giovani Dos Santos: Belinda y Gio fueron novios en el 2009, y debido a la carrera del futbolista en Europa, se veían muy poco. A la cantante se le sorprendió en algún momento en brazos de otro hombre y, tras dar por terminada su relación, al futbolista también se le atribuía cierta infidelidad.

Javier “Chicharito” Hernandez: Leticia Sahagún, exnovia del Chicharito, dió por terminada su relación con el ariete mexicano después de que este fuera transferido al Real Madrid, tiempo en que conoció a Lucia Villalón.

Carlos Salcido: En el 2010,  el defensa organizó una fiesta junto a otros seleccionados nacionales en un hotel de Monterrey. Ahí conoció a una joven transgénero de nombre Yamile, quien al parecer tuvo un encuentro con el futbolista.

Cuauhtémoc Blanco: Al ídolo del América se le conocen varias historias relacionadas a la infidelidad, siendo una de las mas sonadas cuando en el 2010, con Rosana Nájera como pareja, los medios descubrieron al delantero con Sandra Montoya.

Aquivaldo Mosquera: El defensa naturalizado mexicano tuvo un romance extramarital con la presentadora Karla Pineda, con quien tuvo un hijo. Un caso que llego hasta los juzgados debido a que el jugador no reconoció en un principio al infante.

Marco Fabián: El actual delantero del Eintracht Frankfurt estuvo comprometido con la actriz Ana Bekoa hace algunos años atrás, pero, tras ser descubierto con otra mujer, ambos optaron por separarse.

Humberto “El Chupete” Suazo: El futbolista chileno naturalizado mexicano fue sorprendido por su mujer siéndole infiel con la presentadora Lluvia Carrillo.

 

Te invitamos a leer:

¿Qué necesita tu equipo para ingresar a la liguilla?

Dani Alves ¿De futbolista a Mariachi? 

Equipos de la Liga MX le dicen adiós a TV Azteca

 

Síguenos en Facebook:  @EstadioMx

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO