cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Jurgen Klopp, un entrenador alejado de las redes sociales

 Foto: AP

El director técnico alemán no le gusta entrar en contacto con gente que no conoce y también se lo pidió a sus jugadores

El entrenador alemán del Liverpool Jurgen Klopp siempre ha mostrado una cara ante los medios de comunicación y también ante los aficionados, siempre simpático desde su etapa con el Borussia Dortmund y más tarde con el Liverpool, pero es de los pocos miembros del Liverpool al que no le gusta interactuar con la gente, no al menos vía redes sociales.

Klopp no cuenta con millones de seguidores ni en Twitter y tampoco Facebook por una simple razón no le gustan las críticas de gente que no muestra la cara: “La mejor decisión de mi vida fue no tener redes sociales. La gente que me critica puede escribir lo que quiera pero la diferencia es que yo no veré nada. La prensa podrá decirme ‘Escribieron algunas cosas sobre ti en las redes’ pero yo no las siento”.

Foto: AP

Pese a que en público siempre está dispuesto a firmar camisetas o tomarse fotos con los fanáticos, en cuanto se toca el tema de una red social, las cosas son diferentes para el entrenador: “Nunca creí que sería bueno escuchar a gente que no da la cara, si la prensa no está de acuerdo conmigo díganmelo ahora, no lo suban a Facebook más tarde”.

La charla surgió a raíz de una entrevista que Klopp dio para la cadena ESPN en los Estados Unidos y en la que le cuestionaban si las críticas sobre Karius después de sus errores en la pasada final de Champions League: “Cuando la gente escribe, no les importa la persona. Tienen mucho poder en ese momento y lo usan pero el poder involucra dos partes, la gente que lo usa y la que recibe los ataques, por eso es buena idea de vida no meterse en eso”, finalizó Klopp.
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO