cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Juventus vende medio millón de camisetas de CR7

 Foto: Twitter

Se desata la locura entre los aficionados bianconeri por tener la '7' de Cristiano

Esta semana se hizo oficial la llegada de Cristiano Ronaldo con la Juventus y aunque algunos fanáticos de la ‘Vecchia Signora’ ya mostraban la camiseta con el nombre y número del portugués, hoy comenzó la venta oficial y los resultados fueros brutales.

En tan solo unas horas la Juve ha vendido medio millón de camisetas y por increíble que parezca en un solo día tiene recuperada casi la mitad de la inversión que representó su contratación. El precio de la casaca ‘bianconeri’ es de 104 euros y según informes este día se vendieron 520,000 lo que da un total de 54 millones de euros.

Foto: Twitter

La tienda oficial de la Juventus informó que tiene poco más de 7 millones de solicitudes de todo el mundo por adquirir la camiseta con el ‘7’ de Cristiano. De seguir esa tendencia, el conjunto italiano podría recuperar el total de su inversión en un solo fin de semana.

En total la Juve invertirá más de 220 millones de euros durante las próximas tres campañas en el portugués y pese a la fuerte cantidad que desembolsarán, bien podrían recuperarlo mucho más rápido de lo que ellos mismos imaginaron pues si se concreta la venta de los 7 millones de solicitudes por tener la camiseta de Crisitano, estarían ingresando en su cuentas poco más de 700 millones de euros únicamente por concepto de venta de playeras.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO