cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Klinsmann confía en USA

Foto: Especial 
Lunes junio 06, 2016 Hace 6 meses

El técnico de la selección de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, está seguro que tras el revés en su debut en la Copa América Centenario empezarán un nuevo torneo este martes cuando enfrenten a Costa Rica.

“Estamos convencidos de lo que haremos”, dijo el timonel en rueda de prensa a un día de su choque con los ticos, a disputarse en el Soldier Field de esta ciudad, confiado de que se quedarán con la victoria, en duelo correspondiente al Grupo A.

Luego de la derrota 0-2 con su similar de Colombia en el partido inaugural de la competencia, dijo que tuvieron un buen inicio pese al resultado, con una buena actuación a lo largo del partido, lo que esperan demostrar el martes.

“El equipo de Costa Rica es muy bueno, no nos cabe ninguna duda. Lo demostraron en el Mundial de Brasil. Tienen un bloque defensivo organizado y difícil de penetrar”, advirtió el estratega.

No obstante, también aseguró que él y los suyos están listos para enmendar el camino y ganar sus primeros tres puntos del torneo, “ellos tienen uno, nosotros cero, así que será bueno obtener tres”.

Entre las cosas a mejorar destacó el defender a balón parado, crear más oportunidades de gol y esta vez concretarlas, aunque también cuenta el rival, que está muy organizado en la zona defensiva y será difícil marcarle.

Finalmente, comentó que la ausencia del zaguero Kendall Waston, suspendido un partido, no afectará al rival, que es muy compacto y disciplinado en la zaga, mientras adelante no necesitan muchas oportunidades, pues con pocas anotan y eso habla bien de ellos.

“Tienen sus armas para hacer la transición de defensa a ataque, con dos o tres oportunidades que tengan anotan. Va a ser un partido bastante aguerrido y difícil”, concluyó.

 

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO