cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Klopp: Sergio Ramos fue despiadado

 Foto: AP

Al entrenador del Liverpool no se le olvida la actuación del central del Real Madrid en la pasada final de Champions

El director técnico del Liverpool, Jurgen Klopp no olvida lo que pasó en la final de la Champions League y menos lo que hizo Sergio Ramos con su jugador estrella Mohamed Salah a quien mandó al vestidor lesionado antes de finalizar el primer tiempo de la gran final que terminó ganando el Real Madrid 3-1.

Entrevistado por el diario Telegraph, el entrenador alemán no escondió su molestia pese a que ya pasaron un par de meses de aquella final: “Si vuelves a ver el partido y no eres fanático del Real Madrid piensas que fue despiadado y brutal”, así comenzó Klopp a señalar al defensor del Madrid pero además agregó que su comportamiento siempre ha sido así: “Si juntas todas las acciones de Ramos, y he visto mucho fútbol desde que tengo 5 años, verás que pasan muchas cosas con él”.

Foto: AP

Y por si faltara remarcarlo: “Fue despiadado, no estoy seguro de que volvamos a ver algo así: darle un codazo a Karius, derribar a Salah como luchador en media cancha y luego ganar el partido”.

El entrenador de Liverpool esperó paciente y un par de meses después habló sobre el tema Ramos, añadiendo: “Como persona, no me gustaron sus declaraciones. En la final del año pasado contra la Juventus, él fue el responsable de la expulsión de Cuadrado. Lo toca un poco e hizo una gran actuación de eso y después nadie dijo nada”.

Foto: AP

Aclaró que pese a estar molesto no es un mal perdedor, sin embargo acepta la derrota ante el Real Madrid: “No me gusta lo que pasó pero no podemos cambiarlo. Ni soy débil ni mal perdedor, obviamente no entendemos esta situación, tampoco es que despierto por la mañana y mi primer pensamiento sea Ramos”. Finalizó el alemán.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO