cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

La presidenta de Croacia se descuenta su sueldo por viajar a Rusia

 Foto: AP

Grabar-Kitarovic hace a un lado su rol y se divierte en Rusia como un aficionado más

Croacia está en la final de la Copa del Mundo y desde luego es una cita en la que los principales mandatarios del mundo están invitados en el palco de honor, alejada del estatus que generalmente ocurre en estos casos, destaca la actitud de la presidenta del país balcánico que siente y disfruta del Mundial como un aficionado más.

Fuente: Youtube

Kolinda Grabar-Kitarovic no solo viajó al Mundial para acompañar a la selección de su país, está poniendo el ejemplo al descontarse su propio sueldo cada que viaja a Rusia y además los viajes no salen del presupuesto público, la presidenta croata los paga de su propia bolsa y viaja, como cualquier persona en clase turista y además, cada que fue a los estadios, lo hizo siempre con la camiseta de su selección.

Por si algo faltara, salió de los protocolos de formalidad que los palcos presidenciales demandan y festejó como cualquier fanático el gol que instaló a Croacia en la ronda semifinal y lo hizo junto a Gianni Infantino, presidente de FIFA y también tenía a lado al primer ministro ruso, Dmitri Medvedev. Solo se perdió el encuentro de semifinal pues un motivo importante la obligó a ausentarse, ese día se realizó la cumbre de la OTAN pero se llevó su pasión por Croacia y le regaló una camiseta de la selección a la primera ministra Británico, Theresa May.

Foto: @KolindaGK

El domingo estará sin duda en la final ante Francia y espera repetir el festejo con los jugadores en el vestuario, como ya ocurrió en la victoria ante Rusia.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO