cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

La selección argentina entrena con lesionados

AP    
Ezequiel Lavezzi: Foto especial 
Martes mayo 24, 2016 Hace 6 meses

Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore trabajaron diferenciado y apartados del resto de sus compañeros del seleccionado por molestias musculares

 

El delantero Ezequiel Lavezzi y el enlace Javier Pastore se entrenaron el martes en forma muy liviana por dolores musculares en el segundo día de actividad de Argentina, que se pone a punto para la inminente Copa América Centenario en Estados Unidos.

 

La ausencia más notoria volvió a ser la del atacante Lionel Messi, figura del fútbol mundial y capitán de Argentina, que llegará el miércoles junto con su compañero del Barcelona español Javier Mascherano, entre otros.

 

El plantel que dirige Gerardo Martino se entrenó el predio de la AFA en la vecina ciudad de Ezeiza y sólo los primeros 15 minutos fueron abiertos para la prensa.

 

Poco antes, Lavezzi llegó al país tras un largo viaje desde China y recordó las dos finales perdidas de Argentina: primero en el Mundial de 2014 ante Alemania después y en la Copa América de 2015 frente a Chile. Lavezzi, actual atacante del Hebei Fortune chino, señaló que pese a esas frustraciones deben estar tranquilos para la próxima competición.

 

“Acá (en la selección) la responsabilidad es mayor. Aunque no veo presión extra, pero uno lo toma con la experiencia de haber llegado a dos finales y haberlas perdido”, declaró el “Pocho” Lavezzi, el jugador del París Saint Germain francés. “Vamos a ver si este año se nos puede dar”.

 

Lavezzi parece estar destinado a salir en el banco, porque Argentina tiene delanteros que están en un nivel superior, y no sólo el intocable Messi sino también Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Nápoli, Italia) e incluso Angel dí María (París Sain Germain) —quien suele jugar adelantado por las bandas.

 

Lavezzi, al igual que el mediocampista y su compañero del PSG Pastore, trabajaron diferenciado y apartados del resto de sus compañeros del seleccionado por molestias musculares que no serían de importancia.Argentina contará con su plantel completo para la Copa América una vez instalada en Estados Unidos dado que algunos de sus jugadores siguen en plena competencia, entre ellos Augusto Fernández, Matías Kranevitter y Mariano Andújar.

 

Los mediocampistas Fernández y Kranevitter defenderán al Atlético de Madrid ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones en Milán el sábado, el mismo día en que Andújar estará en el arco de Estudiantes para un partido con Godoy Cruz que definirá un boleto para la Copa Libertadores de 2017.

 

Argentina sostendrá un partido de fogueo el viernes ante Honduras en San Juan y su viaje a Estados Unidos está previsto para el sábado por la noche en un vuelo especial, según el cronograma de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

Los Albicelestes debutarán el 6 de junio ante Chile en Santa Clara, California, luego enfrentarán a Panamá el 10 en Chicago y cuatro días después a Bolivia en Seattle.

 

AIJ

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO