cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Lagerback le dice no a Inglaterra

Lars Lagerback, DT de Islandia. Foto: Reuters 
Miércoles junio 29, 2016 Hace 5 meses

El técnico sueco de la Selección de Islandia se descartó para dirigir al equipo de la Rosa

Annecy, Francia.- El director técnico sueco Lars Lagerback, quien sorprendentemente tiene a la selección de Islandia en cuartos de final de la Eurocopa, se descartó hoy para dirigir al representativo de Inglaterra, luego del despido de Roy Hodgson. 

Durante la concurrida y larga conferencia de prensa en el cuartel general de los Vikingos, uno de los temas tocado por los reporteros fue la posibilidad que Lagerback se convierta en nuevo entrenador del combinado inglés.

 

“No, creo que no voy a Inglaterra. Creo que no estoy en la foto”, respondió Lars, quien curiosamente provocó la salida de Hodgson con la victoria de Islandia por 2-1 ante los ingleses, para la eliminación en octavos de final en la Eurocopa.

 

En otro orden, refirió que atiende a lo que se dice de su selección, pero descartó los halagos por estar en cuartos de final, porque “lo que es crucial es lo que sucede aquí, en Francia, mantener a nuestros jugadores con los pies en la tierra”.

 

También se le pidió una comparación del conjunto de Islandia con el rendimiento del representativo de Suecia en la Copa del Mundo Estados Unidos 1994, donde terminó en tercer lugar al derrotar 4-0 a Bulgaria.

 

Lagerback auxilió al entrenador Tommy Svensson en ese Mundial y dijo que hay una similitud en la cancha y también en la efervescencia de los aficionados, porque “cuando regresamos a casa era probablemente similar la atmósfera que se vive en Islandia, lo cual da un gran placer”.

 

De aquella participación aprendió mucho y también en el día a día como estratega y algo que resaltó es saber cómo tratar a los jugadores lesionados, darles su tiempo de recuperación y su momento de ponerlos en la cancha para su mejor desempeño.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO