cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Lapuente pide no renovar a Osorio

 Foto: Mexsport

El ex entrenador nacional asegura que no pasó nada extraordinario con el colombiano

Para Manuel Lapuente la Selección Nacional no hizo nada que no se haya visto en los anteriores mundiales y es razón suficiente para no renovar el contrato con Juan Calos Osorio, el actual director deportivo de Lobos BUAP considera que la Federación Mexicana de Fútbol debería buscar su relevo.

Tras conocer que La Federación hizo una oferta al director técnico colombiano para extender su vinculo con el Tri y cumplir otro ciclo mundialista, Lapuente apuntó que nada cambió en la selección: “No hizo méritos para quedarse. A mi sinceramente no me gustaría que continuara, no tengo nada contra él”.

Foto: Mexsport

Además profundizó sobre el desempeño del combinado nacional en Rusia: “En contexto, todos los partidos internacionales que se jugaron los resultados fueron malos, tuvimos un papel mediano en el Mundial”.

Cuando se le preguntó sobre una posible llegada de Matías Almeyda o el regreso de Miguel Herrera, comentó que el ‘Pelado’ ya está identificado con el fútbol mexicano: “De entrada no me parece malo, creo que la gente se identificó con Almeyda y lo mismo para el Pijo, debe estar entre los planes”.

Lapuente llevó a la escuadra nacional al Mundial de Francia 98′ y luego de avanzar en la fase de fgrupos, quedó fuera en octavos a manos de Alemania.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
La actualización sobre el estado de salud del piloto canadiense, Robert Wickens, ha sido comunicada luego del terrible accidente que tiene en riesgo su movilidad