cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Las 10 peores camisetas de la historia

 Foto: Especial

Estos equipos no serán recordados por sus logros en la cancha pero sí por sus extraños diseños

Es época de presentación de las nuevas camisetas para la siguiente temporada y prácticamente en todo el mundo estamos viendo la indumentaria que utilizarán durante los próximos diez meses de competencia y podemos ver de todo tipo, elegantes, sobrias monocromáticas y también algunas que no olvidaremos fácilmente pero no por bonitas.

La camiseta de Bedale en forma de hot dog nos hace recordar cuales han sido las peores y acá traemos algunas de ellas:

Foto: @afcbedale

Athletic de Bilbao

Los Leones de San Mamés fueron pioneros en hacer una de las camisetas más ridículas de la historia, los tradicionales colores rojo y blanco pero con una mancha que nunca nadie entendió y que desde luego solo alguno que otro terminó comprando.

Foto: Especial

Palencia

Hace un par de años, uno de los tantos equipos del ascenso en España sorprendió al mostrar una camiseta en la que solo se ve la musculatura pues el lema del equipo en ese momento era “nos dejamos la piel” y así fue como saltaron a la cancha esa temporada.

Foto: Especial

Guijuelo

El cuadro de la provincia española de Salamanca hizo un tributo a la comida típica de la región y decidió presentar una camiseta en la que mostraba tiras de jamón.

Foto: Especial

Cultural Leonesa

Nadie le podrá decir a este modesto cuadro de la Segunda división B en España que no saltan a la cancha de forma elegante, o al menos eso intentaron con su camiseta en forma de esmoquin. La indumentaria le dio la vuelta al mundo y aseguran que la marca que la confeccionó se posicionó bastante bien.

Foto: Especial

Lorca

Otro que bien pude competir por quedarse con el número uno de esta clasificación, también en la Segunda División B de España, presentó hace unos años una playera en la que se pueden ver brócolis, un homenaje a la gente que cultiva esta planta en Murcia, cuidad donde juega este peculiar equipo.

Foto: Especial

Bochum

Sobre finales de la década de los 90’s en Alemania el cuadro alemán sorprendió a todos con esa camiseta multicolor que además agregó un arco iris, no fue desde luego la más vendida en ese año en la Bundesliga pero sí se ganó el título de la más fea.

Foto: Especial

Hull City

Cuando parecía que el estilo ‘Animal Print’ era cosa de los 70’s, el Hull City nos recordó a principios de los 90’s que por increíble que parezca siempre se pueden hacer camisetas horrendas como esta. Los Tigres del Norte envidiarían esta indumentaria.

Foto: Especial

 

Lugo

Regresando a España, hace cuatro años vimos la camiseta más espumosa de la historia, este cuadro se puso en el mapa gracias a su patrocinador, la firma de cervezas ‘Estrella Galicia’ firmó un convenio a cambio de ‘ponerse’ un vaso de cerveza en la camiseta.

Foto: Especial

Ajax

El cuadro más ganador de Holanda también tiene lugar en esta clasificación, al inicio de la década de los 90’s presentó una camiseta que seguramente no está ni en el museo de la Arena de Amsterdam, nunca nadie entendió el por qué de este diseño.

Foto: Especial

Atlético de Madrid

El cuadro Colchonero había firmado un convenio con una cadena cinematográfica y a cambio de ese acuerdo tenía que mostrar en el frente de la camiseta algunos de las películas que estuvieran próximas a ser lanzadas, fue así como vimos durante unas semanas a los jugadores del Atleti en versión Spider-Man.

Foto: Especial

Fiorentina

La peor fue la de la Fiorentina, que a simple vista parece no tener nada extraño pero si la vemos con atención encontraremos el símbolo nazi en el frente, cuando la gente comenzó a notarlo, el club de inmediato reaccionó y retiró del mercado la camiseta y la firma que vestía a la ‘Fiore’ lanzó un comunicado disculpándose por ese error involuntario.

Foto: Especial

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO