cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Las críticas son la motivación de Venezuela

Foto: Ap 
Sábado junio 11, 2016 Hace 6 meses

Las pocas expectativas que tenían respecto a los alcances de la Selección de Venezuela en Copa América motivaron a los jugadores a dar lo mejor y así callar bocas, señaló el delantero Josef Martinez.

“Decir que estamos contentos es poco, hace un mes decían que Venezuela no iba a pasar de ronda, eso nos dio una fuerza increíble, revertir esta situación, callamos muchas bocas”, expuso.

Manifestó que le dieron “una alegría a nuestro país que tanto la necesita, estamos orgullosos, pero no podemos bajar la guardia, es decisivo para nosotros y demostrarles a los que no creyeron en nosotros”.

“Vamos de duelo de tú a tú con el que sea, nosotros pensamos en lo que puede hacer Venezuela”, expresó.

Foto: Ap

Foto: Ap

En conferencia de prensa en su hotel de la concentración, el atacante manifestó que el equipo siempre piensa en “hacer las cosas bien, callar bocas, esperemos seguir por este camino, y esa gente que antes no creía lo está haciendo ahora”.

“Nos tocaron momentos difíciles, pero este grupo tiene la confianza de seguir adelante, siempre dando lo mejor de sí, dentro del campo sudando la camiseta, ahora vivimos un momento dulce y esperemos continuar de esta forma, cada día ir creciendo como grupo y selección”, destacó.

Foto: Ap

Foto: Ap

De cara a lo que será el duelo de este lunes ante México, aceptó que no será nada sencillo, pero afirmó que el objetivo de la “Vinotinto” es la de alcanzar el triunfo para alcanzar el primer sitio del Grupo C.

“Estamos experimentando lo que será este último partido, vamos con las mejores ganas, sobre todo con este rival que está haciendo las cosas bien, sabemos lo que es México, vamos con toda las ganas, conseguir el primer sitio y ver qué es lo que nos depara ese juego”, expuso.

 

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO