cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Las diez más bellas de la Copa América

Foto: Cortesía 
Miércoles mayo 25, 2016 Hace 7 meses

Esposas, novias y parejas de futbolistas jugarán una Copa alterna donde se disputarán el título de la más hermosa

La Copa América Centenario se robará las fantasías y las pasiones del mundo futbolístico por casi un mes, sin embargo los suspiros y las miradas picaras estarán en las tribunas ocasionadas casi en su totalidad por las bellas esposas, novias y parejas de los jugadores de la 16 naciones que buscarán la gloria continental.

Estadio se dio a la tarea de recopilar un top diez de las parejas más hermosas de los jugadores destacados en la Centenario; una lista, claro está, abierta a sugerencia, debate, desacuerdos y hasta recriminaciones, como siempre, usted amable lector es el que tiene la última palabra.

Héctor Moreno (México) / Irene Martínez (mexicana)

Foto: Cortesía

El defensa mexicano no sólo es uno de los pilares de la selección azteca, sino que es uno de los hombres más envidiados de top México debido a su hermosa pareja, la actriz y conductora de televisión, Irene Martínez con quien el defensor surgido de Pumas de la UNAM se casó en abril de este año, quizá ella es el amuleto de la suerte que puede llevar a Moreno y México a conseguir la Copa América .

 

Paolo Guerrero (Perú) / Alondra García Miró (peruana)

Foto: Cortesía

 

Modelo, actriz y conductora, son las cualidades, obviando su arrebatadora belleza, que la peruana Alondra García Miró utilizó para conquistar el corazón de Paolo Guerrero uno de los mejores delanteros peruanos de la historia, La Selección Inca dio la sorpresa en la pasada Copa América al llegar hasta las semifinales donde cayeron ante Chile, Guerrero fue fundamental, quizá porque aquella vez en cada estadio fue alentado por su hermosa porrista número uno.

 

James Rodríguez (Colombia) / Daniela Ospina (colombiana)

Foto: Cortesía

El talentosos mediocampista colombiano que sorprendió al planeta en el Mundial de Brasil 2014, tiene un motivo más para estar orgulloso, el de tener por pareja a una de las deportistas más bellas y talentosas de todo Colombia, la voleibolista y seleccionada colombiana Daniela Ospina de quien el mismo mediocampista ha declarado lleva enamorado desde los 18 años, hoy son esposos y tiene una hija juntos: Salomé Rodríguez.

 

Luis Suárez (Uruguay) / Sofía Balbi (uruguaya)

Foto: Cortesía

El delantero uruguayo no sólo sabe hacer goles en la cancha, sino fuera de ella, para muestra el golazo que marcó al convertirse en pareja de una de la mujeres más hermosas del Uruguay, Sofía Balbi, con quien el delantero charrúa está casado desde hace de 14 años, pero de quien lleva enamorado, según cuenta él, desde los 16 años. Mención aparte merece la historia de amor entre “el pistolero” y Balbi aderezada con despedidas, promesas, crisis ecónomicas, migraciones y reuncuentros holliwoodescos, en suma una mujer excepcional en todos los sentidos.

 

Javier Hernández (México) / Lucía Villalón (española)

Foto: Cortesía

 

‘Chicharito’ no se ha destacado por ser un rompecorazones y mucho menos por ser un Casanova, quizá eso fue lo que conquistó a la guapa periodista deportiva y presentadora de televisión Lucía Villalón quien desde hace poco más de un año es la pareja sentimental del cotizado delantero mexicano, la hermosura de la cantabresa y su sonrisa suelen robar suspiros en las canchas donde la española se hace presente ya para cubrir un evento deportivo o para alentar a su amado delantero azteca.
Javier Pastore (Argentina) / Chiara Picone (italiana)

Foto: Cortesía

Pastore es uno de esos mediocampistas que a menudo hacen tanta labor de sacrificio que pasan desapercibidos en el ataque de su Selección, pero, para quien no pasa desapercibido el desempeño del argentino es para su bella novia la italiana Chiara Picone, quien desde hace poco más de cinco años es la pareja sentimental del “Flaco” y su amuleto, pues como la misma Picone declaró alguna vez: “Desde que estamos juntos, tuvo una gran evolución. Es un éxito suyo y mío también”.

 

 

Arturo Vidal (Chile) / María Teresa Matus (chilena)

Foto: Cortesía

 

El “Rey Arturo” tiene, en su esposa María Teresa Matus, una reina digan de cualquier cuento de hadas, el siempre peligroso mediocampista de la Roja, se convirtió en la envidia de todo Chile cuando en 2009 contrajo matrimonio con una de las mujeres más hermosas de los Andes. La bella Maité siempre ha optado por un perfil bajo en la prensa aunque con su sorprendente belleza es difícil que pase desapercibida en las tribunas cuando alienta a su Rey y a su Selección.

 

Santiago Arias (Colombia) / Karin Jiménez (colombiana)

Foto: Cortesía

 

Quizá de nombre no te suene tanto este aguerrido defensa colombiano, pero seguramente después de conocer a la belleza que tiene como esposa no podrás olvidarlo, el zaguero cafetalero del PSV, está casado con la modelo colombiana Karin Jiménez quien sin miramientos confiesa que antes de conocer al defensa “no sabía, ni le interesaba nada del futbol” , hoy, es una recalcitrante fanática de la Premier Legue donde juega su ídolo Radamel Falcao y de la Liga de Holanda donde se desempeña su marido.
Lionel Messi (Argentina) / Antonella Roccuzzo (argentina)

Foto: Cortesía

 

Sí Messi es el mayor crack del futbol moderno, su esposa no es menos, pues la bella Antonella Roccuzzo recientemente fue elegida como una de las mujeres con el mejor cuerpo de toda la Argentina, la bella rosarina mantiene un perfil bajo, aunque recientemente unas fotos suyas donde muestra su espectacular cintura han dado de que hablar en todo el mundo, quizá con una musa semejante cualquiera podría ser tan bueno como Messi, será el aliciente definitivo para que la “La Pulga” y Argentina conquisten la Copa América.

 

Claudio Bravo (Chile) / Carla Pardo (chilena)

Foto: Cortesía

 

Que Chile sea el actual campeón de la Copa América, por primera vez en su historia, tiene mucho que ver con las magistrales actuaciones de su guardameta Claudio Bravo, pero ¿qué sería de Claudio sin la motivación de sus esposa, la bella chilena Carla Pardo? La respuesta parece tenerla la misma Pardo, como lo declaró a una revista chilena. “Mi rol es aconsejarle, aterrizarle. Ha habido momentos en que he necesitado tirarle de los pies hacia abajo y decirle que baje: ‘Acuérdate de dónde venimos, de quiénes son tus padres’, es decir, la esposa del también portero del Barcelona no sólo es una belleza sin parangón sino que se encarga de mantener centrado al capitán de La Roja.

 

 

AGC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO