cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Las duelos más épicos dentro de entrenamiento

 Foto: Mexsport

Estos jugadores dieron a conocer que dentro de las prácticas no todo lo que se vive es compañerismo

El día de ayer se publicó un video en el cual el portero del América, Agustín Marchesín pateó de forma agresiva a Arturo Sánchez en un entrenamiento del club águila. El video generó gran polémica en redes sociales entre aficionados, periodistas e incluso compañeros. Esta no es la primera vez que jugadores de un mismo equipo presentan este tipo de actitudes, por esa razón, presentamos un listado de las cinco peleas más escandalosas dentro del terreno de práctica.

1. Neymar vs Semedo

En los inicios de la pretemporada 2016, se presenció un duelo entre el brasileño y el portugués por la forma en la que se disputaban el balón dentro del entrenamiento. Sin embargo, Neymar continuó la pelea aún estando fuera del campo; Mascherano fue el encargado de terminar con este duelo al separarlos.

2.  Juan Carlos vs Javi Chica

Roces, empujones y caídas durante la hora de práctica entre ambos jugadores del Real Betis, terminaron en golpes en el 2013.

3. Maza vs Talavera

Durante varias temporadas estos jugadores compartieron campo de entrenos en el deportivo de Guadalajara, lamentablemente, uno de los entrenamientos no tuvo un final feliz debido a una pelea en el que se involucraron los dos jugadores. El ‘Maza’ Rodríguez  se enojó con ‘Tala’ cuando el ex-portero le pegó al actual jugador de los Lobos BUAP.

4. Frank Temile y Dmitry Korkishkov

El nigeriano y el ucraniano vivieron una de las batallas más legendarias en un entrenamiento en el 2013 al agarrarse a puño limpio. Este duelo no hubiera terminado si sus compañeros no los hubieran separado.

5. Insarrualde vs Silva

La plantilla del ‘Rey mundial de clubes’ fueron espectadores entre la golpiza que se dieron estos dos futbolistas. Este descontento tuvo que finalizarlo el técnico de la escuadra, quien decidió sacarlos del campo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO