cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Layún va por todo con el Porto

Foto: Mexsport 
Lunes julio 11, 2016 Hace 5 meses

El defensa mexicano se mostró motivado tras su reincorporación a las labores de entrenamiento de la escuadra blanquiazul.

Layún ya dejo a un lado lo sucedido con la selección mexicana en los cuartos de final de la Copa América Centenario y desea triunfos con su escuadra; “Vengo con el objetivo de ganar todo. Estamos en una época en la que tenemos que dar lo máximo, porque esa es la única forma de conseguir los resultados”, reveló Layún con las ilusiones renovadas.

Asimismo, el veracruzano manifestó su alegría por formar parte del conjunto lusitano, con el que ya lleva un año, al decir que “estoy muy feliz por continuar en un club tan grande como Porto”.

“Haber conocido este grupo ha sido una experiencia muy bonita, estoy rodeado de grandes personas”, aseguró, después de las dos semanas que estuvo ausente de la pretemporada de los “Dragones”.

“Todos estamos muy convencidos y entusiasmados, con la esperanza de poder darle una enorme alegría a toda la afición y el camino para ello comienza ahora en la pretemporada, en los entrenamientos y en los partidos amistosos”.

Por otro lado, el canterano americanista consideró relevante su integración con el plantel del entrenador Nuno Espírito Santo antes del inicio del torneo, pues que aseguró que, de esa manera, él y sus compañeros se podrán adaptar más rápido a las ideas del estratega.

“Es siempre una ventaja, porque los compañeros podemos conocernos mejor, sabemos que se juegan muchas cosas desde el inicio de la temporada, por eso es fundamental aprovechar muy bien estos días”, aseguró el jugador al garantizar su buen estado físico en su regreso.

 

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Un poste de luz se cruza ante lo que hubiera sido una muerte inminente
Hace 3 horas