cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Le sale nueva ‘novia’ francesa e importante a Raúl Jiménez

RJ9 Foto: Especial
Domingo agosto 27, 2017 Hace 3 meses

Estaría viviendo sus últimos minutos en Portugal

Hace ya unos años que Raúl Jiménez inició la aventura en Europa debutando junto al Atlético Madrid; en un principio, al jugador hidalguense le costó ganarse minutos de juego, inclusive tardó un mes en lograr su primer anotación ante el Sevilla Fútbol Club.

Un año después iniciaron las negociaciones entre el Atlético y el Benfica, que dejaría como resultado el traslado del jugador a la liga portuguesa; en esta nueva experiencia, a Raúl sólo le tomó seis días para lograr su primer tanto en la victoria ante el Moreirense.

Tres meses después, se convertiría en una estrella para su equipo debido a su gran actuación en la UEFA Champions League, en donde se puso la capa de héroe en el partido ante el FC Astana, al dobletear y lograr el empate con un marcador de 2-2.

Poco a poco, Jiménez ha ido construyéndose una trayectoria favorable en el fútbol, actualmente existen equipos europeos que buscan conseguir la ficha del jugador, entre ellos el Everton, el West Ham United y el Liverpool de Inglaterra, además de estos equipos, existe la probabilidad de que su nueva casa sea el Mónaco, sin embargo, esta decisión ahora depende no sólo del Benfica, sino también del Paris Saint Germain, quienes aún no confirman la compra de Kylian Mbappé, jugador al que supliría Jiménez en el club francés.

Esperemos que ambos equipos logren acuerdos favorables para Raúl Jiménez, pues al parecer, el Mónaco aún no ve aceptable la cantidad monetaria que el Benfica pide por el jugador mexicano: 50 millones de euros. Es probable que en los próximos días este misterio logre resolverse y se de a conocer el futuro de nuestro compatriota.

Notas Relacionadas

Tecatito Corona otorga triunfo al Porto frente Braga

‘Ratón’ Ayala, nuevo estratega interino del León

Eduardo Herrera se estrena como goleador del Glasgow Rangers

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO