cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Les dolió la derrota

Juanfran Torres: Foto especial 
Miércoles mayo 11, 2016 Hace 7 meses

"El fútbol y la vida nos brinda una nueva oportunidad con esta final"

 

AGENCIAS

 

Juanfran Torres, lateral del Atlético de Madrid, ha reconocido el dolor que les casuso la derrota ante el Levante en la pasada jornada de Liga, la que les significó dejarlos fuera de la lucha por el título.

 

“Lo del Levante dolió mucho, esa es la realidad. Nosotros somos un club ganador, echas la vista atrás y ves la temporada que hemos hecho, el esfuerzo, los entrenamientos… Lo que más queríamos era llegar a la última jornada con posibilidades de ganar este título, por eso nos dolió la derrota contra el Levante”, declaró el futbolista español en rueda de prensa.

 

“Nos ha faltado llegar con posibilidades a la última jornada. Siempre digo que esta Liga es la más complicada de todas. La liga inglesa es vistosa y bonita, la italiana fuerte y táctica, la alemana fuerte… Pero la más fuerte es esta, porque Real Madrid y Barcelona te conceden muy poco y para ganar la liga española tienes que hacer un puntaje increíble”, ha agregado.

 

Los colchoneros no se dejarán afectar por ese resultado negativo, por el contrario, Juanfran aseguró que ese resultado les va a fortalecer para la final de la Liga de Campeones el próximo 28 de mayo contra el Real Madrid en Milán. “De los peores momentos hemos salido siempre reforzados, y este va a ser uno de ellos”, ha comentado.

 

Para Juanfran la final contra el Real Madrid está “al cincuenta por ciento” en cuanto a favoritismo. “Con eliminatorias tan complicadas como hemos tenido contra el PSV, el Barcelona, el Bayern… Tampoco había favoritos, aunque hubiera plantillas mejores o peores”, ha dicho el lateral rojiblanco, que también ha respondido a preguntas sobre la final de 2014, también contra el Real Madrid en Lisboa .

 

El Atlético tendrá dos semanas de descanso desde el partido del Celta de este sábado hasta la final europea. “Está claro que no nos benefició pero no es excusa, no perdimos por tener más o menos días de descanso. Es importante lo que vamos a tener este año, acabado el partido de Liga tendremos dos semanas para la final, para llevarla a nuestro terreno, para trabajar y afrontar ese gran partido que tenemos todos por delante. Es el partido de nuestras vidas, estoy seguro de que esas dos semanas nos van a venir bien”, comentó.

 

AIJ

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO