cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

‘Chicharito’ sale lesionado en victoria del Bayer

Foto: Mexsport 
Sábado abril 16, 2016 Hace 8 meses

.

NOTIMEX

 

Con un golpe en la pierna izquierda, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández salió lesionado en la victoria 3-0 de Bayer Leverkusen frente a Eintracht Frankfurt, donde Marco Fabián de la Mora se quedó en la banca.

La victoria afianza a Leverkusen en la cima de la tabla de clasificación, en contraparte, hunde a Eintracht Frankfurt. El entrenador de las “Águilas”, el croata Niko Kovac, dejó en la banca al mexicano Marco Fabián de la Mora.

Fue al minuto 70 cuando el delantero jalisciense se tiró al suelo para que entraran a asistirlo, pues el dolor le impedía continuar corriendo en el campo.

La lesión se produjo cuando instantes previos, en una jugada en el área, el defensa argentino de Frankfurt, David Abraham, cayó accidentalmente sobre la pierna del “azteca”.

Al abandonar el terreno de juego, el marcador continuaba 0-0, por lo que Hernández Balcázar interrumpió una breve seguidilla de dos partidos consecutivos en que consiguió al menos una anotación.

El “Chicharito” fue sustituido por Kevin Kampl, quien inmediatamente marcó el primer gol del partido en la primera ocasión que tuvo, con un disparo de primera intención al marco del eslovaco Lukas Hradecky

Esta anotación fue la inyección de ánimo que necesitaba el conjunto de las “aspirinas”. Al minuto 76, Julian Brandt venció por segunda vez al portero del Eintracht y luego de un pase de Karim Bellarabi, quien a su vez fue el autor del gol definitorio al minuto 89.

Los vencedores acumularon cuatro amonestados: el croata Tin Jedvaj, el ucraniano Vladlen Yurchenko, Jonathan Tah y Karim Bellarabi. Por parte de los contrincantes, merecieron la tarjeta amarilla el suizo Haris Seferovic, el estadunidense Timothy Chandler y Stefan Aigner.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO