cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Defendí los colores del Madrid a muerte: CH14

Chicharito en su presentación con el Madrid. Foto: AP 

Domingo abril 16, 2017 Hace 5 meses

También aprovechó para anunciar su regreso a las canchas

El delantero del Bayer Leverkusen, Javier ‘Chicharito’ Hernández, no guarda rencor ante su ex equipo, el Real Madrid, y al contrario recuerda de forma grata su paso como futbolista merengue.

“Nadie quiere ser suplente, todos queremos jugar pero yo lo que hice fue defender los colores a muerte”, aseguró el mexicano en una entrevista en el programa Radioestadio.

De igual manera, se dio tiempo para hablar sobre el duelo de vuelta de la UEFA Champions League entre el Madrid y el Bayern, y dijo: “La eliminatoria está abierta, en Alemania tendrán la sensación que el Real Madrid les perdonó la vida en la ida”.

Para buenas noticias del Leverkusen, CH14 también aprovechó para anunciar que su regreso a la Bundesliga será cuando visiten al Friburgo, en el duelo correspondiente a la jornada 30.

“Me siento un poco desesperado por que llevo cuatro partidos que me pierdo con el equipo. Si Dios quiere el próximo fin de semana voy a estar de regreso”.

“Fue un mal movimiento. Son de esas lesiones que no son ni ruptura, pero tampoco nada mínimo. Es algo complicado y muy latoso. Ya viendo el lado positivo, ya voy a estar listo para el próximo fin de semana”, añadió el ex de las Chivas.

Por último, dio su opinión sobre lo ocurrido el pasado martes en Dortmund, donde hubieron tres explosiones, previo a disputarse el encuentro de Champions entre el Borussia y el Mónaco.

“Yo estoy jugando en ese país, viviendo a 30 o 40 minutos de donde fue el altercado y mandarle todo el ánimo a Marc Bartra que fue el que pagó los platos rotos. Fue lo menos peor. Mandarle el ánimo para que se pueda recuperar lo más pronto posible”, finalizó.

También puedes ver:

Man Utd vence a Chelsea y aprieta la Premier

Ochoa regresaría a Francia

Luto en el futbol mundial y Panamá

Bella Thorne… Juventud que enamora

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

PFO

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO