cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

El mejor de Alemania

Foto: Mexsport 
Lunes mayo 16, 2016 Hace 7 meses

Javier Hernández arrasa en las votaciones del mejor jugador de la Bundesliga y es elegido para el 11 ideal de la temporada 2015-2016

Foto: Mexsport

Los éxitos de Javier Hernández no terminan en la Bundesliga de Alemania y, aún, cuando ya terminó la campaña regular, el futbol alemán lo escogió como uno de los jugadores más destacados de toda la temporada 2015-2016 de la Bundesliga, el tapatío fue incluido en el 11 ideal del futbol germánico, esto gracia a que fue el jugador más votado en todas las versiones posibles.

Foto: Mexsport

El ex delantero de Chivas acumuló 59 mil 556 votos en las redes sociales, ya que la Bundesliga dispuso la votación en su Twitter tanto en inglés como en el alemán para escoger a los ganadores. El ariete mexicano fue seleccionado por 42 mil 548 en la primera categoría (en inglés) y 17 mil 008 en la segunda (alemán), cifras que lo colocaron muy lejos del segundo lugar: Thomas Tuchel, entrenador del Borussia Dortmund que acumuló 21 mil 043 entre ambas categorías.

Foto: Mexsport

El segundo jugador con más votos fue Marco Reus con un total de 20 mil 590 y después Shinji Kagawa con 19 mil 616, cabe decir que Hernández superó en el rubro de delanteros a al polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, quien se erigió como campeón de goleo con 30 anotaciones, pero que en twitter sólo acumuló 14 mil 579 votos.

Foto: Mexsport

“Chicharito” finalizó la Bundesliga como el cuarto máximo romperredes con 17 goles, detrás de Lewandowski (30 goles); Aubameyang (25 anotaciones) y Muller (20 dianas), aunque estos dos últimos no aparecieron en el 11 Ideal de la Liga alemana. Javier Hernández tuvo este año su mejor Temporada en Europa con 26 goles en total, de los cuales 9 fueron en Champions Legue y Copa Alemana, con lo que superó los 20 que marcó en la 2010-11 con el Manchester United de Inglaterra.

AGC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO