cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Espanyol aún quiere a Reyes pero es buscado en Alemania

Diego Reyes y Raúl Jiménez. Foto: Mexsport 

A pesar de haber reportado con el Porto, el mexicano de 24 años aún puede volver a España, llegar a Rusia o más probablemente a la Bundesliga

 

A pesar de la insistencia de Quique Sánchez Flores por retener al central mexicano Diego Reyes, su cesión al Espanyol finalizó el pasado 30 de junio mientras Reyes se encontraba concentrado con la selección mexicana por Copa Confederaciones de Rusia 2017. Una vez que concluyó la participación del TRI en la justa continental antesala del mundial, el futbolista de 24 años tomó unas vacaciones con su amigo, ex compañero en América y también miembro de la selección Raúl Jiménez.

Mientras él se encontraba gozando de las playas de Ibiza a la vez que acompañaba a Guillermo Ochoa en su boda, múltiples rumores comenzaron a sonar y estos colocaban al mexicano en la mira del Zenit de San Petersburgo y el ex equipo de Chicharito, Bayer Leverkusen. Reyes volvió de sus vacaciones y ninguno de estos rumores se concretó por lo que el mexicano reportó con normalidad en Portugal con los ‘Dragones’ para comenzar la preparación de temporada que le vio viajar a México para enfrentar a Chivas y Cruz Azul.

Hasta ahora, y con su partida de tierras mexicanas de regreso al país lusitano, se dio una tercera opción para el mexicano que parece tener muchos interesados y es que el Stuttgart se ha unido al interés del Zenit y Leverkusen por adquirir sus servicios.

Según medios alemanes, la disputa por Reyes continúa vigente y los equipos en Rusia y Alemania continúan ofertando por el mexicano, quien además sigue siendo prioridad en el Espanyol de Barcelona, pues aún no se han rendido por llegar a un acuerdo con el Porto pero a la triplete de interesados se ha unido con fuerza el Stuttgart quien estaría dispuesto a ofrecer 8 millones de euros por él, igualando las ofertas de las ‘aspirinas’ y el Zenit.

A reserva de lo que tenga que decir el conjunto español, el acuerdo, de ser aceptado por el Porto, recaería en las manos del central mexicano, quien ha dicho en diversas oportunidades que su deseo era continuar en España pero no le cerraba la puerta a otras posibilidades.

La novela finalizará conforme los mercados en los diversos países cierren sus transferencias. Rusia y Alemania dejarán de ser una opción para Reyes el 31 de agosto de 2017 y la última carta del mexicano sería entonces España, país que cierra el periodo de transferencias el primero de septiembre de 2017.

 

 

 

Notas relacionadas

West Ham oficializa llegada de Chicharito

Iker Casillas podría jugar en México

Guardado ya entrena con el Betis

Héctor Moreno debuta con la Roma

Explota Layún contra reportero

Estados Unidos-Costa Rica, primera semifinal

Despacito, la canción más escuchada en la historia

Pumas presenta sus nuevos uniformes

¡Euh pu*#! será castigado en Apertura 2017

México, gran negocio para Concacaf

Funes Mori causa baja hasta 2018

‘Chucky’ recibe regalo millonario

México cerca de volver a Libertadores

¡Cruz Azul jugaría ante Xolos sin refuerzos de lujo!

Cacha Arévalo corta entrevista a Flavio Azzaro

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO