cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Frankfurt ficha al reemplazo de Marco Fabián

Kevin Prince Boateng. Foto: Twitter 
Viernes agosto 18, 2017 Hace 3 meses

El mexicano deberá luchar por su puesto, una vez que se recupere, con el ex Milan, Schalke, Borussia Dortmund, Tottenham, Hertha de Berlín y Portsmouth

 

Una vez habiéndose desvinculado de la Unión Deportiva Las Palmas, Kevin Prince Boateng ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Eintracht Frankfurt, donde los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo militan. Precisamente, Prince Boateng ha llegado a las Águilas negras para cubrir la plaza que ha dejado abierta Fabián de la Mora tras anunciada la necesidad de operación por un problemas de hernia discal lumbar que privarán al centrocampista de tener actividad en lo que resta del año.

El ghanés llega a Frankfurt por 3 temporadas y una cifra no especificada luego de terminar su contrato con el club español alegando problemas familiares. Será hasta el 30 de junio de 2020 que el hermano de Jerome Boateng defienda la camiseta del Frankfurt, siendo el principal competidor de Marco Fabián por era puesto titular para centrocampista ofensivo.

Este será su doceavo año en el futbol europeo tras debutar con el Hertha de Berlín, emigrar a Inglaterra con el Tottenham, regresar a Alemania con el Borussia Dortmund, una vez más volver a la Premier League con el Portsmouth, recalar por primera vez en Italia para vivir su mejor etapa futbolística con el Milan y volver a la liga de sus amores, esta vez vistiendo de azul y blanco con el Schalke 04.

Tras su paso de vuelta en la Bundesliga, Boateng volvió al Milan, esta vez sin tener mucha actividad para ser vendido a la Union Deportiva las Palmas. Ante la posibilidad de tener su cuarto regreso a Alemania, el ghanés nacionalizado alemán no dudo y dijo “la familia es primero” para recalar nuevamente en el futbol bávaro, esta vez como compañero y competidor de Marco Fabián, además de Carlos Salcedo.

Nico Kovac se mostró optimista ante la llegada de Boateng mencionado que “Prince dará mucho a este equipo. Trae una gran calidad futbolística con él y estoy muy contento ahora con mi equipo”.

Prince utilizará el mismo número que ha utilizado en Las Palmas, luego de portar el 10 con el Milan.

 

Notas relacionadas

Tijuana va por un crack de la Roma

Los duelos que no te puedes perder este fin de semana


Jair Pereira se disculpa por zape

Libres y Lokos dedican canción a los 4 grandes

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con la revelación de su lesión y el tiempo de recuperación, Mauro Garcés, director deportivo de Pachuca, habló sobre las posibilidad del 'Guti' para disputar el Mundial de Clubes
Hace 8 horas