cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Götze se queda con el Bayern

Mario Götze.Foto: Especial 
Lunes mayo 23, 2016 Hace 7 meses

A pesar de su sorpresiva separación de su agente, el internacional alemán aseguró que se mantendrá con el cuadro campeón de Alemania

Berlín, Alemania.- El internacional alemán, Mario Götze, manifestó su intención de seguir en el Bayern Münich luego de su sorpresiva separación de su agente, Volker Struth, y la agencia ‘Sport Total’.

“Me alegro de la nueva temporada en Múnich y haré todo para estar en plena forma en el primer entrenamiento con el nuevo entrenador Carlo Ancelotti”, dijo Götze en declaraciones que publica el diario ‘Bild’ en su edición digital.

Hasta ahora, los medios alemanes daban por descontado que Götze dejaría el Bayern tras no haber sido un titular habitual en las últimas tres temporadas.

Götze, de 23 años, llegó al Bayern en 2013, procedente del Borussia Dortmund, a cambio de 37 millones de euros.

En Dortmund Götze era una de las estrellas y al llegar al Bayern ya tenía en su palmarés dos títulos de la Bundesliga y una Copa de Alemania.

En el Bayern ha sumado a su palmarés tres títulos más de la Bundesliga y dos de la Copa de Alemania, pero ha estado lejos de tener el protagonismo del que disfrutaba en el Dortmund, en parte debido a que ha tenido mala suerte con las lesiones.

En 2014 Götze se convirtió en el héroe de la final del Mundial de Brasil al marcar el gol que le dio a Alemania la victoria por 1-0 ante Argentina.

Para la próxima temporada se había especulado con su posible regreso al Dortmund o con su fichaje por el Liverpool, en el que se encontraría con su mentor, Jürgen Klopp.

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO