cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Malas noticias para Marco Fabián y Jesús Corona

Marco Fabián Foto: mexsport 

Mientras este fin de semana ha sido magnífico para algunos Fabián recibe la peor noticia

 

Desafortunadamente este fin de semana no fue bueno para todos los mexicanos que militan en el viejo continente. Vela, Reyes, Guardado, Moreno, Chicharito, Layún, Herrera, Corona, , todos ellos consiguieron victorias y tuvieron actuaciones muy destacadas.

Solo Guillermo Ochoa, Marco Fabián,  “Tecatito” Corona y Raúl Jiménez pueden recordar este fin de semana como uno malo, o al menos no tan bueno como los demás compañeros del Tri.

Ochoa perdió frente al Espanyol de Diego Reyes y cada vez se hunde más rumbo al descenso, Raúl Jiménez ha recibido el alta médica pero inexplicablemente no fue convocado para el partido que Benfica ganó 4-0, “Tecatito” salió con molestias de la victoria del Porto y no entrenó con su equipo y ahora Marco Fabián ha recibido una muy mala noticia con respecto a su salud.

Al ser cuestionado, su técnico no puede afirmar un momento para el regreso del mediocampista por tratarse de una lesión seria.

“Tiene una inflamación en la región lumbar y la degradación es lenta. En tales casos difíciles, no se puede decir con exactitud, hay que ver que la inflamación ha disminuido por los tratamientos e inyecciones; va a tomar algún tiempo”, dijo Nico Kovac técnico del Eintracht Frankfurt.

Por lo pronto, con los reportes preliminares, se espera que la baja no sea menor a un mes por lo que “Marquito” no estará con las “Águilas negras” en los partidos frente al Schalke 04, Darmstadt, Bayer Leverkusen e Ingolstadt.

Por su parte se espera que “Rulo” Jiménez entre en la convocatoria del club para su próximo enfrentamiento este jueves ante el Moreirense. No existen reportes de la gravedad de la lesión de Jesús Manuel Corona, por lo que augura una mayor gravedad que podría verlo alejarse de las canchas por alrededor de 1 mes.

 

Notas relacionadas

Brillante actuación de Carlos Vela

Domingo de locura

Chicharito ENORME frente al Hertha de Berlín

Final épico en la Premier League

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO