cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de Alemania

Marco Fabián disputará su primera final en Europa

Foto: Mexsport 
Martes abril 25, 2017 Hace 8 meses

El ex chiva por fin encuentra su ritmo en el fútbol teutón

El Eintracht Frankfurt, equipo del futbolista mexicano, consiguió hoy su pase a la final de la Copa Alemana, después de vencer al Borussia Mönchengladbach en serie de penales.

La escuadra dirigida por Niko Kovac fue recibida por el Borussia y empató 1 a 1 en tiempo regular. Después de los dos periodos extras, el marcador seguía igualado, por lo que los visitantes avanzaron a la gran final desde los 11 pasos.

Marco Fabián jugó los 120 minutos y anotó su respectivo penal, que significaría el empate a 4 en la tanda decisiva. El marcador en los tiros de castigo finalizaría 6-7, en favor de las Águilas de Frankfurt.

Mañana se disputará la otra semifinal, que arrojará al próximo rival de Marco Fabián y compañía. Bayern Munich recibirá al Borussia Dortmund, en una nueva edición del clásico de Alemania. El partido será a la 1:45 de la tarde.

La final de la DFB-Pokal (Copa Alemana) será el sábado 27 de mayo en territorio neutro, ya que se jugará en el Olímpico de Berlín.

Para el mexicano ha sido un mes de ensueño, ya que ha anotado tres goles en sus últimos cuatro partidos de liga y ha sido nombrado el jugador de la semana en esta por tres ocasiones consecutivas.

El fin de semana pasado, De la Mora anotó un doblete con el que Frankfurt remontó en su partido ante el Augsburg. El equipo de Kovac no ganaba en Bundesliga desde el mes de febrero, por lo que la participación del latino fue fundamental.

Respecto al rol que juega en su equipo, el croata aseguró que: “Los aztecas tiene algo diferente en sus genes… Suelen marcar diferencia.”

Relacionadas:

Chivas va por “bombazo” rayado

Ochoa y Granada… Vuelven a perder

Seis mujeres poderosas que enamoraron a atletas más jóvenes

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO