cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¡Nos vamos de fiesta! Marco Fabián se queda en la Bundesliga

E-eJ9VCs 
Lunes mayo 23, 2016 Hace 7 meses

El club del mexicano, Eintracht Frankfurt, consigue la permanencia tras vencer 1-0 al Nuremberg en la vuelta del duelo por la permanencia

El mexicano Marco Fabián y Eintracht Frankfurt aseguraron su permanencia en la Bundesliga, luego de derrotar 1-0 (Global 2-1) a Núremberg, en el juego definitivo por evitar el descenso.

En el duelo de ida de dicha eliminatoria, el cuadro dirigido por el croata Niko Kovac igualó 1-1 en el estadio Commerzbank Arena frente al tercer lugar de la Segunda División de Alemania, Núremberg.

En el minuto 11 de juego, Marco Fabián entró al terreno de juego del Grundig Stadion, debido a una lesión que sufrió en el tobillo el centrocampista Marc Stendera.

Ya en el segundo tiempo, las “Águilas” obtuvieron el tanto que aseguró su permanencia en el máximo circuito del futbol teutón, por medio del atacante suizo Haris Seferovic tras asistencia del serbio Mijat Gacinovic, al minuto 66.

Los “rojinegros” consiguieron 36 unidades por lo que terminaron en el puesto 16 de la tabla general y se vieron obligados a jugar los “playoffs”, con este triunfo, Frankfurt y el ex delantero del “chiverio” aseguraron quedarse un año más en la Bundesliga.

Frankfurt players celebrate after a German first division Bundesliga soccer relegation second leg match between 1. FC Nuremberg and Eintracht Frankfurt in Nuremberg, Germany, Monday, May 23, 2016. (AP Photo/Matthias Schrader)

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El avance de la nueva película del Hombre araña promete acción y diversión para los fans
Hace 4 horas