cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Pep le deja ‘recadito’ a Ancelotti

Carlo Ancelotti. Foto: FC Bayern München 
Lunes julio 11, 2016 Hace 5 meses

Bayern Munich presenta a 'Carletto' como su nuevo técnico

Este lunes en el Allianz Arena, el club alemán Bayern Múnich presento oficialmente al italiano Carlo Ancelotti, como su nuevo técnico para la temporada 2016-2017.
“Me siento muy bien porque estoy en uno de los mejores clubes del mundo. El Bayern de Múnich tiene una gran tradición y quiero continuar esa línea”, dijo el nuevo timonel del club bávaro.

En una muestra de respeto de su predecesor, Pep Guardiola, Ancelotti encontró un mensaje en la oficinas que ocupó hasta hace unos meses y no perdió oportunidad para agradecer el detalle.

“Mucha suerte. Lo escribió en letras grandes en italiano en la pared. Me pareció muy amable. Tenemos una buena relación”, comentó el nuevo estratega del club teutón.

Mensaje de Pep Guardiola para Ancelotti. Foto: Especial

Sobre el trabajo que realizó el ahora timonel del Manchester City, ‘Carletto’ mencionó que desea continuar con su estilo. “No estoy aquí para llevar a cabo una revolución. Claro que sé que el futbol del Bayern se basa en el ataque. Me encanta el futbol de ataque”.

El estratega de 57 años  no siente ninguna presión extra por dirigir a un equipo grande, ya que  anteriormente estuvo a cargo del Juventus, Milán, Chelsea, Paris Saint Germain y Real Madrid.

“Comenzaré cada temporada con el objetivo claro de ganar la Champions League. Pero no es fácil, no solo hay un club que quiera alcanzar esa meta”, sentenció.

Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del club, fue el encargado de presentar al estratega, de quien aseguró “es el entrenador correcto, en el momento adecuado, en el lugar idóneo. Tendremos una gran y genial colaboración”.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO