cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

SE TERMINA LA RACHA SIN GOL

Javier Hernández Foto: mexsport 

Chicharito anota después de casi 4 meses de no hacerlo

 

Una noche fría y agridulce ha visto a Javier Hernández reencontrarse con el tan ansiado gol luego de que anotara por primera vez desde el 1º de octubre de 2016 frente al Borussia Dortmund.

Tuvieron que pasar 1400 minutos para que Chicharito pudiera gritar de nuevo un gol, tras una serie de fallas en penales y una producción en ofensiva muy pobre por parte del conjunto de las aspirinas.

Bayer Leverkusen se fue al frente luego de un cobro de tiro de esquina que encontró la cabeza de Jonathan Tah para empujar el balón al fondo de las redes en el minuto 31, 3 minutos después, nuevamente en un cobro de tiro de esquina, tras un balón peinado y un gran movimiento de Javier, con mucha suerte pero también oportunismo, CH7 rompió con su racha sin goles con un cabezazo que agónicamente entró a la portería, tras rebotar en un defensor y ser contactada por el portero, quien estuvo cerca de quitarle la oportunidad al delantero mexicano.

El partido parecía ser uno de trámite para los dirigidos por Roger Schmidt, pero tras el final de la primera mitad, el Borussia Monchengladbach saltó al campo con las esperanzas renovadas y con la encomienda de sumar puntos y alejarse del descenso.

Con una cara completamente distinta, Bayer Leverkusen dejó ir la ventaja en el segundo tiempo gracias a la enjundia e insistencia del conjunto visitante, impulsada por su capitán, Lars Stindl, quien lograría emparejar el marcador con un doblete al 52 y 58. La voltereta se concretaría luego de una jugada polémica donde la defensiva del Leverkusen pedía una falta pero el árbitro no concedió y Raffael venció a Bernd Leno al 71.

Chicharito no logró tener mayores oportunidades después de su anotación, el mexicano solo tuvo un tiro a gol, mismo que convirtió y en el resto del partido no volvió a recibir un balón con oportunidades de anotar.

 

La malaria se termina para Javier pero la actualidad del conjunto aspirina no augura nada bueno para Javier y para su equipo, pues continúan alejándose de puestos europeos y se encuentran atascados en la octava posición registrando solo 7 victorias por 3 empates y 8 derrotas.

Hernández llegó a su sexto gol por Bundesliga en la presente temporada e igualó a Hakan Calhanoglu como máximo goleador del club.

El próximo viernes Javier podrá tener la oportunidad de reavivar a su club cuando las aspirinas visiten al Hamburger por la jornada 19 de Bundesliga.

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO