cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de Alemania

Un mermado Leverkusen se mide con el Bremen

Javier 'Chicharito' Hernández -Foto: Especial 
Martes marzo 01, 2016 Hace 9 meses

El Bayer enfrentará al Werder Bremen en la jornada 24 de la Bundesliga con 7 bajas. Afortunadamente, Chicharito jugará

Leverkusen, Alemania.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández participará en el encuentro ante el Werder Bremen en la jornada 24 de la Bundesliga, a diferencia de siete jugadores titulares que están descartados para el juego de este miércoles.En la conferencia de prensa previa al duelo, el director técnico de las “Aspirinas”, Roger Schmidt, señaló que estas son complicaciones para la organización, pues sus oponentes los derrotaron hace tres semanas.

El equipo “rojinegro” no puede perder, pues ha caído hasta el sexto puesto y si sale avante podría escalar hasta el cuarto sitio si los resultados de los demás equipos le son favorables.

El timonel alemán también refirió que en el mejor de los casos solo Jonathan Tah podría volver antes de la cita correspondiente a la jornada 24 en el BayArena.

El defensa, al que le aqueja un problema muscular, salió al comienzo del segundo tiempo en la derrota de su equipo 3-1 frente al Mainz, donde el “Chicharito” anotó en solitario.

El integrante de quien se espera un retorno más rápido es el turco Omer Toprak que se recupera de una lesión en el tendón de la corva y que podría entrenar a finales de la semana.

En cuanto a Stefan Kiessling estará en recuperación entre 10 y 14 días más debido a contusiones en la cadera, mientras que el griego Kyriakos Papadopoulos no verá acción por dos semanas ya que su rodilla continúa hinchada después del estiramiento de un ligamento.

Entre los lesionados que mayor tiempo se perderán están el esloveno Kevin Kampl a quien una fractura de peroné lo tendrá inactivo por seis semanas, el capitán Lars Bender, que no volverá antes de la pausa internacional por un músculo desgarrado y el chileno Charles Aránguiz, que sigue recuperándose del tendón de Aquiles y de quien solo se pronostica que jugará un par de partidos antes del final de la temporada.

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO