Carlos Vela le da el triunfo a la Real Sociedad

 

El gol del mexicano Carlos Vela en la segunda mitad le dio a la Real Sociedad el triunfo 1-0 sobre el Real Betis

 

Vela sigue cosechando triunfos en la Liga Española y este día no podía ser la excepción al conseguir la victoria ante el Real Betis.

Ambos conjuntos se mantienen en la mitad de la tabla y enfrentan encuentros complicados luego del descanso internacional. El Betis recibe al Real Madrid mientras que la Real Sociedad visita al Athletic de Bilbao en un duelo entre conjuntos vascos.

Vela se deslizó y conectó de pierna izquierda para empujar el servicio al segundo poste de Mikel Oyarzabal a los 63 minutos del duelo disputado en Anoeta.

Fue el segundo gol de Vela en dos encuentros como local para la Real Sociedad. La Real Sociedad dominó a lo largo del encuentro con ataques desde los costados.

“Queríamos demostrar nuestra fortaleza en casa, y los tres puntos se quedaron aquí”, dijo el lateral izquierdo Héctor Hernández, quien fue un constante problema para la saga del Betis.

Oyarzabal estuvo cerca de añadir un segundo tanto pero el arquero Antonio Adán bloqueó su disparo en el minuto final.

“No jugamos bien”, dijo Adán. “Intentamos retener el balón en la primera mitad. Al ver que no podíamos, intentamos ser más directos, pero fue más con el corazón que con la cabeza”.

Aquí el golazo del mexicano

https://www.youtube.com/watch?v=WJEmd_z2GEs

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!