cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

A la Madrid…Real le dice adiós al ‘triplete’

El portugués no pudo cargar con el peso del equipo. Foto: AP

El conjunto de Zidane no ve la suya después de perder el invicto de 40 partidos

El conjunto del Celta de Vigo dio la sorpresa al igualar 2-2 con el Real Madrid en el Estadio Baldíos, y vencerlos en el global por 4-3 para eliminarlos en cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Los “merengues” a sabiendas de su obligación de darle vuelta a la eliminatoria se volcaron al frente en búsqueda del gol, siendo la ocasión más clara la del defensa Sergio Ramos, quien estrelló su remate en el travesaño, quedándose muy cerca de la anotación.

 

En la recta final del primer tiempo, al 44, el lateral brasileño Danilo da Silva marcó en propia puerta, luego de un rechace de la zaga que rebotó en él para de esta forma aumentar la ventaja de los locales en el global.

 

Con el golpe anímico de haber recibido gol a instantes del descanso, los dirigidos por el francés Zinedine Zidane continuaron buscando el tanto que les devolviera las posibilidades en la serie, el cual consiguieron al 62, gracias a un espectacular cobro de tiro libre del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

 

El Madrid avasalló el área del Celta, pero los “celestes” aguantaron, y al 85 el mediocampista danés Daniel Wass de pierna derecha sentenció prácticamente al conjunto “blanco” al colocar el 4-2 en la eliminatoria.

 

A cuatro minutos del final, en tiempo de reposición, el atacante Lucas Vázquez recibió el centro del volante alemán Toni Kroos y de cabeza empujó el balón para darle dramatismo al cierre, sin embargo, no fue suficiente y los “merengues” fueron eliminados del torneo.

 

Con la caída del Real Madrid en la Copa del Rey, se esfumó el sueño del club de conseguir el “triplete” de campeonatos esta temporada, por lo que ahora sólo les queda pelear por la liga española y por la Champions League.

 

TAL VEZ TE INTERESA:

EX CAMPEÓN CON AMÉRICA SE APUNTA PARA DIRIGIR A LAS ÁGUILAS
VIDEO. CORONA RESPONDE CON VIDEO A LAS AMENAZAS DE TRUMP
Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO