cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Actividad de mexicanos en Europa

Guillermo Ochoa, Marco Fabián Foto: AP 
Domingo noviembre 20, 2016 Hace 2 semanas

El día de hoy Marco Fabian Carlos Vela y Memo Ochoa tuvieron minutos de juego y te contamos como les fue.

Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt cerraron la jornada 11 de la Bundesliga este domingo. Las “aguilas negras” consiguieron una victoria 2-1 con buena actuación del mediocampista mexicano quien jugó los 90 minutos, con el triunfo, el equipo de Fabián ocupa la séptima posición con 21 puntos. Gracias a la racha de 5 partido sin derrota, el Frankfurt se encuentra empatado en puntos con 4 equipos más los cuales ocupan la tercera, cuarta, quinta y sexta plaza, todos con 21 puntos y dos de esos 4 con la misma diferencia de goleo que las águilas (+7). Los de Frankfurt visitan el próximo sábado al Borussia Dortmund, uno de los 4 equipos con los que esta empatado en puntos.

Guillermo Ochoa fue nombrado jugador del partido en el empate del Granada frente al Valencia donde el mexicano tuvo una muy destacada actuación salvando en múltiples ocasiones el marco del “grana”.

Ochoa y el Granada suman 5 unidades y continúan como coleros de la liga española, en la próxima jornada reciben al Celta de Vigo.

Carlos Vela. Foto AP

Foto: AP

Por su parte, La Real Sociedad sigue enrachada, y con Carlos Vela 70 minutos, los “Txuri-Urdin vencen 3 por 1 al Sporting de Gijón y suman su cuarta victoria consecutiva. Los de San Sebastián ocupan la quinta posición con 22 puntos, 1 punto por encima del Atlético de Madrid y a 3 puntos del Sevilla, quien ocupa la tercera plaza.

El próximo domingo 27 de noviembre Vela y compañía reciben al Barcelona, equipo al que se le complican mucho las visitas a San Sebastián.

 

Síguenos en @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO