Alerta Roja en Real Madrid

 

Las aspiraciones por el título en Madrid se ven fuertemente amenazadas

 

 

El regreso a la senda del triunfo para el conjunto madrileño ha cobrado factura con bajas importantísimas y jugadores resentidos, en el apretado triunfo 2-1 de los “merengues” frente al Málaga.

 

De los 4 partidos que ha perdido Zinedine Zidane con el Real Madrid, en 3 de ellos Danilo ha salido como titular, debido a esto, o solo por una estrategia distinta, el entrenador francés se vio obligado a sustituir al lateral izquierdo, Marcelo Vieira, luego de que al minuto 25 se lesionara el muslo izquierdo y tuviera que abandonar el campo entre lágrimas.

 

El encargado de cubrir la posición del lateral brasileño fue Nacho, quien se recorrió de la central a la banda y colocó a Lucas Vazquez en la lateral derecha, cubriendo la media con el jugador ingresado por Marcelo, Francisco “Isco” Alarcón.

 

Los reportes preliminares indicarían una ruptura fibrilar que alejaría al seleccionado brasileño por al menos un mes dejando al Madrid sin un recambio natural para la lateral izquierda en los partidos frente al Celta de Vigo, Real Sociedad, Celta de nuevo y Osasuna, pues Fabio Coentrao también está lesionado y no se espera que vuelva pronto.

Marcelo podría volver para la reanudación de la Champions League cuando el Madrid reciba al Napoli en la ida de los octavos de la UEFA Champions League.

 

Para los “Blancos” no fue todo pues Luka Modric y Cristiano Ronaldo salieron entre algodones, el croata por una molestia muscular y Ronaldo por un fuerte golpe en el empeine derecho, ambos se encontraran en observación para determinar si verán actividad frente al Celta en cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Así se suma uno más de tres posibles nombres a la larga lista de lesionados del club madrileño la cual se conforma por futbolista como Dani Carvajal, James, Pepe, Coentrao y Gareth Bale.

 

Notas relacionadas

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!