cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Alves deja al Barça

Dani Alves se despide del Barcelona tras 8 temporadas. Foto: Reuters 
Jueves junio 02, 2016 Hace 6 meses

Luego de ocho temporadas defendiendo la casaca del Barcelona, Alves dice adiós. Posibles destinos: Turin, Manchester o Paris

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, confirmó este jueves que el internacional brasileño, Dani Alves, dejará al club este verano luego de ocho temporadas defendiendo los colores blaugranas.

 

‘Ya nos lo ha comunicado, que su intención es dejar el club’ dijo Fernández en rueda de prensa apuntando que ‘no me gusta que se vaya (…) pero la decisión es suya y hay que respetarla’.

 

‘Es un jugador que ha tenido un comportamiento exquisito a nivel deportivo y a nivel humano”, pero “ha decidido irse. Es una decisión muy personal que nosotros aceptamos y no hay más’, añadió.

 

Fernández no habló sobre los posibles reemplazos para quien en la temporada sumó más pases para Lio Messi con los culés. Por su parte, el diario Sport asegura que Alves ya ha firmado con la Juventus de Turín; la competencia del diario, Mundo Deportivo, señala que revisa ofertas del Manchester United y del PSG.

 

El lateral brasileño, de 33 años y que había renovado el pasado año hasta 2017, abandonará gratis el club, al que había llegado en el verano de 2008 procedente del Sevilla, donde había explotado.

 

“En aquel momento (2015) la renovación era lógica y normal, sobre todo porque es un jugador que había hecho una temporada muy buena”, dijo Fernández.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO