cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de España

Atlético de Madrid vence a Getafe y es sublíder en la Liga española

Spain Soccer La Liga Atletico's Fernando Torres, left, duels for the ball with Getafe's Cala during a Spanish La Liga soccer match between Atletico de Madrid and Getafe at the Coliseum Alfonso Perez stadium in Getafe, Spain, Sunday, Feb. 14, 2016. (AP Photo/Daniel Ochoa de Olza)
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

NOTIMEX   Getafe, Esp., 14 Feb (Notimex).- Atlético de Madrid venció 1-0 al Getafe, con […]

NOTIMEX

 

Getafe, Esp., 14 Feb (Notimex).- Atlético de Madrid venció 1-0 al Getafe, con anotación del atacante Fernando Torres, en duelo correspondiente a la jornada 24 de la Liga española, disputado en el estadio Alfonso Pérez.

 

 

Ambos equipos llegaron a este partido con la consigna de conseguir el triunfo, Getafe para alejarse de la zona de descenso y los “Colchoneros” para seguir en la lucha por el liderato que mantiene Barcelona.

 

 

 

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone sorprendieron a la zaga del equipo de la capital española, pues apenas transcurrían dos minutos de juego y Fernando Torres encontró el único tanto del encuentro.

 

 

 

El delantero ibérico sumó su segundo gol consecutivo, después de haberle marcado al Eibar en la jornada anterior de liga. El “Atleti” mantuvo dominio total durante el resto del partido, sin embargo; no lograron incrementar su ventaja.

 

 

 

Gracias a esta victoria, el Atlético de Madrid se colocó en la posición número dos, con 54 puntos, mientras que Getafe con 26 se ubica en la decimocuarto puesto, muy cerca de zona de descenso.

 

 

 

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla derrotó 2-0 a Las Palmas, al minuto 69 el argentino Éver Banega adelantó a los “Blanquirojos”, tras asistencia de Víctor Machín, al minuto 75, el francés Kevin Gameiro sentenció la victoria para los dirigidos por Unai Emery.

 

 

 

Con este triunfo Sevilla se ubica en la quinta posición con 40 unidades, mientras que Las Palmas se encuentra en el decimoctavo puesto, con 21 puntos.

 

 

 

Eibar venció 2-0 a Levante, en cotejo disputado en el estadio Municipal de Ipurúa, con anotaciones del delantero Borja González al minuto 37 y del centrocampista Adrián Morales al 58, dieron los tres puntos al cuadro dirigido por José Mendilibar.

 

 

Con este resultado los “Armeros”, se coloca en la sexta posición con 36 puntos, mientras que Levante está en el último puesto de la clasificación con 17 unidades.

 

 

Resultados de la jornada dominical de la fecha 24 de la liga de España:

Sevilla 2-0 Las Palmas

Eibar 2-0 Levante

Getafe 0-1 Atlético Madrid

 

 

 

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
“Sé de alguien que podría patearle el trasero a Conor McGregor. Él es Canelo Álvarez", dijo de la Hoya.
Hace 13 horas