cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Barcelona, campeón de la Copa del Rey

 Foto: Twitter

El conjunto catalán masacró al Sevilla 5 goles por 0 para proclamarse campeón de Copa por trigésima vez y cuarta consecutiva

Los dirigidos por Valverde han sacado el espíritu y la calidad, lo que les está dando, hasta el momento su trigésima Copa del Rey.

¡Al DESCANSO!

Barcelona está demostrando por qué es el líder de España y marca el tercero con el doblete de Suárez, tras pase de Messi.

Messi tenía posibilidad de desdoblar y hacer el tercero de la Final, pero Sergio Escudero lo detienen hasta jalándole el pantaloncillo y se gana la segunda amarilla del encuentro.

Primera amarilla del encuentro, es para el blanquirrojo Mercado.

La complicidad entre Jordi Alba y Lionel Messi vuelve a dar resultados y pone la segunda anotación ante Sevilla.

¡PALO! Sevilla se salva del segundo en contra y David Soria respira luego del potente disparo con el que Iniesta puso esférico en el travesaño.

Barcelona empieza a perder la claridad, parece que la seguridad del gol les vino en contra. Sevilla reacciona buscando la igualada.

Los primeros 20 minutos de juego y Barcelona es total amo y señor no solo en la cancha del Wanda Metropolitano, sino también en el marcador.

13′ ¡Goooooooooool! ¡Gol de Barcelona! Luis Suárez la empuja al fondo tras pase de Coutinho, quien se hizo del esférico gracias a un despeje de Cillessen.

Desde temprano en el encuentro, Barcelona quiere poner la ventaja en el marcador y no cede el esférico ni líneas ante los de Andalucía.

07′ Falta sobre Suárez que termina en balón parado para los culés y es peligro para los blanquirrojos cobrado por Lionel Messi, que es rechazado de manera increíble por David Soria. ¡Sevilla se está salvando!

05′ El ‘Fantasmita’ Iniesta quiere hacer suyo el peligro contra los adaluces, pero todo queda en un tiro de esquina. Todo tranquilo.

La primera jugada fue del Sevilla, sin embargo son los catalanes quienes toman control del esférico y ponen su ritmo al juego. Nada fuera de lo normal o esperado.

¡Arrancan las acciones! Sevilla pone en juego el balón.

Es la segunda ocasión en la que blanquirrojos y blaugranas se enfrentan en una final por la competencia de copa.

Con la presencia del Rey Felipe en el palco de honor, se hace sonar el himno nacional español.

Listos los equipos para saltar a la cancha colchonera. Entre ovaciones de ambas aficiones sevillistas y culés saltan a la cancha para la ceremonia de protocolo.

Listas las alineaciones para el duelo por la competencia copera en España.

Aficiones de ambos equipos se hicieron presentes en Madrid.

Así llegaron los equipos para enfrentar la final.

Traeremos para ustedes la mejor información, las mejores jugadas y todos los detalles de lo que sucede minuto a minuto y en vivo desde Madrid.

Buenas tardes, bienvenidos a la Final de la Copa del Rey que se disputará este sábado en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano, casa del Alteti, entre Sevilla y Barcelona.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO